Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Moussa: "Después de fallar me sentí mal, pero el míster me animó y 5 minutos después marqué"

DOBLETE EN HUELVA: «Los necesitaba, me alegro de haber empezado el año así, espero seguir así para dar más por el equipo en todos los partidos».
¿CONTENTO CON LOS 5 GOLES?: «Estoy orgulloso de mis 5 goles, la temporada es larga y lo importante es seguir en esta línea, espero meter alguno más».
OCASIONES FALLADAS EN HUELVA: «Fallé dos goles, soy delantero y a veces fallo, como todos. Después de fallar me sentía mal, pero el míster me animó y me dijo que iba a meter, y 5 minutos después marqué el tercer gol».
500 MINUTOS, 5 GOLES: «Lo importante para mi es jugar y marcar goles, si son buenas cifras, sirven para animarme, pero no miro las cifras. Estoy aquí para jugar, a veces entran y otros no».
GOLES DECISIVOS QUE DAN PUNTOS: «Todos los goles son importantes, todo el mundo puede meter los goles, si los he metido yo, pues me alegro y espero que siga así».
ALABADO POR SU TRABAJO: «Todos los jugadores del equipo, si salimos a por todas y cada uno da todo lo que puede, ganaremos los partidos».
¿ECHA EN FALTA JUGAR MÁS?:«Sí, pero bueno, esto es la decisión del míster, él sabe lo que ve, pero yo estoy contento con todos los minutos que me han dado».
COMPETENCIA DE AKETXE:«Es un buen jugador, es un ejemplo, tiene mucha experiencia y va bien de cara a gol, para mi es un ejemplo».
JUGAR CON 2 PUNTAS EL DOMINGO:»De eso se ocupará el míster, según vea el partido decidirá si es bueno jugar con 2 delanteros, yo estoy aquí para ayudar siempre».
BUENAS CIFRAS: «Yo no estoy mirando estas cosas, estoy aquí para jugar, si viene otro yo seguiré entrenando a tope, como siempre y disfrutando todos los minutos que me de el míster».
¿QUÉ GOL DE LOS QUE HA FALLADO LE HA MOLESTADO MÁS?: «Todos los goles que he fallado quería meterlos, si no entran no duermo bien. Yo me siento mal si fallo goles, hay que meterlos. Empecé el año bien y espero seguir así».
¿CÓMO SE DEFINE COMO DELANTERO? «Soy potente, me gusta intervenir bastante con el balón y que me lleguen bolas al espacio. Me falta mejorar el remate, pero eso vendrá poco a poco».
ESTILO DE JUEGO DE MONTEAGUDO: «Me encanta, jugamos menos directo, tocamos mucho antes de llegar al área y eso me gusta».
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo