Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Movistar Inter – Jimbee: Duelo de aspirantes para acabar el año

50335704133 f6563cb002 c

La escuadra cartagenera se enfrentará este martes a Movistar Inter (Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, 20:00). El partido, que corresponde a la octava jornada de liga, no se pudo disputar el pasado 10 de Noviembre debido a seis positivos por COVID-19 en la plantilla madrileña. En cuanto a la retransmisión del encuentro, el club madrileño está apostando por la retransmisión independiente de sus partidos a través canal en directo «InterTV«, y la web vuvuzela.es.

En lo meramente deportivo este encuentro supondrá el reencuentro de ambos equipos tras el amistoso del pasado mes de Septiembre en que los rojiblancos ganaron por 6 a 4. Los de Tino Pérez quieren tomarse la revancha y reivindicar su condición de actuales campeones, a pesar de la renovación de su plantilla. En aquel partido Lucao fue el protagonista por parte de los de Duda, pero en el bando contrario los jugadores de «la máquina verde» ya dejaron muestras de su calidad pese al poco rodaje.

Ambos equipos llegan muy igualados en la tabla (tercer y cuarto clasificados), aunque en los puntos Jimbee aventaja en cinco a su rival, eso sí, los madrileños llevan un partido menos. Una victoria visitante pondría tierra de por medio, y esa es la intención de los meloneros. No hace falta hablar de la calidad que atesoran ambas plantillas, que también tienen en común un mismo objetivo: Aspirar a lo máximo esta temporada, para lo cual deben  recuperar la senda de la victoria, pues ambos equipos «tropezaron» en la pasada jornada. Los de Duda quieren demostrar como visitante que son un rival tan sólido como en casa.

Jimbee tiene dos lesionados entre la plantilla que viajó este lunes a mediodía a Torrejón: El primero es Andresito, que tiene afectado el aductor de su muslo derecho. El segundo es Chemi, con molestias en el semitendinoso derecho.  En la expedición finalmente sí que está Franklin, quien se retiró con molestias del pasado derbi pero ya se ha entrenado con normalidad con el grupo. Por los locales estará ausente Borja. Supondrá una baja sensible en los madrileños: En el citado partido de pretemporada la sociedad que creó con Pito le hizo mucho daño a los cartageneros.

El técnico local declaraba que “después de la derrota tenemos ganas de compensar, así que nos llega el partido contra Jimbee en buena fecha para resarcirnos sin tiempo de pensar mucho entre partidos».

Imagen destacada: @jlopez_m

 

inter sin borja

jimbee sin andresito ni chemi

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo
error: Este contenido está protegido !!