gracias Efesistas

¡Muchísimas gracias, Efesistas!

Después de una temporada para el recuerdo, y no solo hablo de lo bueno, me gustaría expresar mi primera temporada escribiendo en Efesista.

Recuerdo un 13 de agosto, hablando con mi padre de mi futuro, que le dije que me encantaría ser periodista deportivo, entrevistar a jugadores de fútbol, dar noticias y escribir artículos. Por aquel momento, leía los artículos de esta página, y veía las tertulias y entrevistas. Mi padre me respondió que podría hablar con Raúl Rubio, su amigo y fundador de este maravilloso portal de información sobre el FC Cartagena. Yo, ansioso, escribí mi primer artículo y ahí empezó todo.

Desde ese momento he entrevistado a Raúl Navas, he participado en una tertulia y en la tertulia solidaria de la fundación PROMETEO. Además, he sido invitado a la entrevista con Paco Belmonte, un privilegio teniendo en cuenta el limitado aforo y mi corta edad, y además tengo la fortuna de que me sigue en Twitter y no me tiene silenciado después de la tertulia.

Este año me he sentido muy cómodo y querido por todos mis compañeros, y por vosotros, quiero daros las gracias a vosotros, que leéis mis artículos cada semana y me animáis a seguir escribiendo, a mi padre que me enseñó esa posibilidad y sobre todo, a Raúl Rubio que sin pensárselo, me recibió con los brazos abiertos y me dio esta oportunidad única.

Un saludo y EFESÉ.

Sobre Javier García Martínez

Comprobar también

sonrisa asoma

La sonrisa asoma por el Cartagonova

El primero de enero se abrió el mercado de fichajes, algo que el FC Cartagena …

actitud

La actitud no se negocia

Cuando ascendimos, la afición, como es normal, estaba eufórica. Adiós a esos campos embarrados, gradas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!