Conecta con nosotros
logo

Noticias de Cartagena

Mucho Más Mayo propone un taller de guerrilla comunicativa feminista

201231

Sábado 22 Mayo 2021  |  : 19 veces

 | 



La programación del festival Mucho Más Mayo prepara para el sábado 5 de junio, un taller de guerrila comunicativa feminista, a cargo de Soraya González Guerrero, de la cooperativa Feminista Pandora Mirabilia. Se desarrollará de 10,00 a 14,00 horas.

Con esta propuesta formativa, Soraya nos invita a que frente a los bulos que niegan el cambio climático y ese discurso machista y neoliberal que no tiene en cuenta el cuidado y la sostenibilidad, creemos nuestros propios mensajes. Y lo hacemos con humor y creatividad, usando técnicas de guerrilla comunicativa, desde una mirada ecofeminista.

Soraya González Guerrero es licenciada en Periodismo (2001) y diplomada en el Máster internacional de Estudio de las Mujeres, Feminismo y Descolonización (Oaxaca, 2015). Es socia fundadora de la cooperativa Pandora Mirabilia, especializada en género y comunicación.

Tiene una amplia experiencia en formaciones grupales sobre escritura creativa, ecofeminismo y vídeo participativo. Es coautora de la colección de audiocuentos Un Cuento Propio y Héroes en Zapatillas.

Aforo reducido

Reserva previa: cultura.cartagena.es


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Más Noticias de Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!