Mucho Más Mayo propone un taller de guerrilla comunicativa feminista

Sábado 22 Mayo 2021  |  : 19 veces

 | 



La programación del festival Mucho Más Mayo prepara para el sábado 5 de junio, un taller de guerrila comunicativa feminista, a cargo de Soraya González Guerrero, de la cooperativa Feminista Pandora Mirabilia. Se desarrollará de 10,00 a 14,00 horas.

Con esta propuesta formativa, Soraya nos invita a que frente a los bulos que niegan el cambio climático y ese discurso machista y neoliberal que no tiene en cuenta el cuidado y la sostenibilidad, creemos nuestros propios mensajes. Y lo hacemos con humor y creatividad, usando técnicas de guerrilla comunicativa, desde una mirada ecofeminista.

Soraya González Guerrero es licenciada en Periodismo (2001) y diplomada en el Máster internacional de Estudio de las Mujeres, Feminismo y Descolonización (Oaxaca, 2015). Es socia fundadora de la cooperativa Pandora Mirabilia, especializada en género y comunicación.

Tiene una amplia experiencia en formaciones grupales sobre escritura creativa, ecofeminismo y vídeo participativo. Es coautora de la colección de audiocuentos Un Cuento Propio y Héroes en Zapatillas.

Aforo reducido

Reserva previa: cultura.cartagena.es


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Las obras en los colegios marchan a buen ritmo

Educación invierte este año más de 365.000 euros en los trabajos de mantenimiento de los …

El plazo para inscribirse en el VI Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Cartagena finaliza este viernes

El concurso se celebrará en el Teatro Circo Apolo de El Algar entre el 29 …

error: Este contenido está protegido !!