Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: ¨Nos llevamos una victoria justa¨

Munúa: ¨Nos llevamos una victoria justa¨

Declaraciones de Gustavo Munúa, entrenador del FC Cartagena, tras la victoria albinegra en Nueva Condomin:

PRIMERA Y SEGUNDA PARTE: Nos encontramos con una primera parte sin un dominio claro por ninguno de los dos equipos, aunque ellos llevaban más peligro a la contra. Ellos entraron mejor en la primera parte, nosotros no nos encontramos cómodos y ellos se encontraban cómodos a la contra. El gol es una jugada puntual con un envío en largo donde no supimos ser contundentes pero era un partido muy parejo, que se estaba decidiendo por un fallo nuestro más que por un acierto de ellos. En la segunda parte el equipo fue de menos a más e hicimos una modifiaciones tácticas que nos vinieron muy bien, tuvimos mucho más la pelota y encontramos líneas de pase,que provocó el dominio total del juego y tuvimos ocasiones de marcar.  El equipo buscó y al final nos llevamos una victoria justa por la que se peleó hasta el final.

SISTEMA DE JUEGO: Al preparar el partido había una alternativa al 4-3-3 y también el 4-2-3-1 que también nos ha dado buenos partidos. Quisimos tener un balance más grande en el centro de campo ya que su arma principal era el contragolpe y para que Cordero y Vitolo estuvieran más cómodos, dejando a Moyita más suelto por delante. No nos salió muy bien, no estuvimos cómodos pero en el segundo tiempo el equipo se soltó y llegaron los goles y el resultado.

En la primera parte todo el equipo se sintió incómodo, en la segunda con el dominio del balón demostramos que el equipo tiene mucha jerarquía y mucha personalidad. Le dimos la vuelta nada más y nada menos que en el clásico y le pudimos regalar esta victoria a esa afición que se ha desplazado en masa a apoyar y los jugadores tenían ganas de darle esta victoria.

ORFILA POR RAMÍREZ: Sabíamos que uno de los puntos más fuertes del Murcia estaba en la banda izquierda con Héber y Aquino por ahí y pretendíamos cerrar esa banda izquierda. Ellos, con Aquino, juegan rápido y podían crear peligro por ahí.

LO MEJOR: Lo mejor fue el crecimiento del equipo en el segundo tiempo, se nota la gente que entra desde el banco con piernas frescas y me gusta la rebeldía del equipo que pelea hasta el último minuto.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90