Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa alineó un once que puede ser perfectamente el de la Jornada 1

 
Con el capítulo de salidas y llegadas prácticamente cerrado, Munúa tuvo la oportunidad este pasado viernes de probar un once de inicio de jugadores con los que podrá contar -salvo que se dé una lesión los días antes- para el inicio del campeonato en la primera jornada de liga ante el filial del Granada. El charrúa formó con Mario Fernández; Oscar Ramírez, Moisés, Ayala, Jesús Álvaro; Cordero, Queijeiro; Santi Jara, Igor Paim, Fito Miranda e Isaac Aketxe.

IMG 8625

Mario Fernández, Ayala, Fito, Moisés, Cordero, Oscar Ramírez, arriba. Jesús Álvaro, Queijeiro, Santi Jara, Igor Paim e Isaac Aketxe, abajo.


Ya pudo elegir entre los dos porteros que formarán parte del primer equipo y con Queijeiro y Paim que ya han cogido el ritmo de entrenamientos del grupo. En la convocatoria de ayer no hubo ni rastro de Chavero ni Rubén Cruz (sancionados en liga con 1 y 3 partidos, respectivamente), que se encontraban con molestias. No sería de extrañar que el once empleado en el último partido en Pinatar Arena sea el que ponga en liza ante el Recreativo de Granada, como ahora se denomina el filial nazarí.
Este once se marchó con 1-0 al descanso, pero no tuvieron unos 45 minutos muy lúcidos, la alta línea de presión del rival saudí pilló por sorpresa a los cartageneros, que tuvieron muchos problemas con la salida del balón; Ayala no estuvo tan atrevido como de costumbre, Moisés no estuvo entonado en este aspecto, Queijeiro tuvo varias pérdidas graves y finalmente, con Cordero, que tomó el timón en el último tramo de la 1ª mitad, el juego mejoró. El pivote sevillano dio algo más de claridad y acierto a la hora de estirar al equipo desde atrás.
Los hombres de arriba estuvieron algo intermitentes, pocas noticias hubo de Jara o Paim, aunque el brasileño acabó asistiendo en el gol. Fito Miranda se activó cuando mejoró el juego del equipo, protagonizando jugadas de peligro por banda izquierda. Aketxe estuvo letal, la única bola en condiciones que le llegó al área acabó perforando las mallas.
Le queda mucho por andar aún a la escuadra del uruguayo Munúa, para seguir puliendo errores y potenciando aciertos. Antes de la primera jornada al Efesé le esperan Villarreal B y Castellón.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo