Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “Cuando pierdes la identidad surgen las individualidades y eso nos perjudica”

 

Declaraciones de Gustavo Munúa tras un nuevo pinchazo, esta vez en el derbi, donde el Cartagena recibió el 1-1 en los últimos minutos.

VALORACIÓN GENERAL: “Fue un inicio de partido según lo esperado, dominamos el encuentro, tuvimos aproximaciones claras al área rival, pudimos anotar distintos goles pero sólo entró 1. Por momentos nos apresuramos a llegar rápido al área y desperdiciamos ocasiones, lamentablemente no cerramos el partido. En la segunda mitad dejamos de hacer nuestro fútbol, perdimos nuestra identidad, fuimos otro equipo, nos debilitamos mucho y no encontramos juego, espacios, estábamos perdidos en el campo. Hay que seguir insistiendo en lo que nos trajo a este posición, el trabajo en equipo, pero parece que de un tiempo a otro nos hemos olvidado de jugar al fútbol”.

EL EFESÉ SE DESINFLA EN LA 2ª MITAD: “Me preocupa, sí, nos ha pasado como en Badajoz. Buscaremos las razones, puede pasar que el equipo rival empuje y domine en los últimos minutos, pero no toda la 2ª parte”.

¿BAJÓN FÍSICO?: “En los entrenamientos hay una gran intensidad, mucha concentración, no es normal que en dos partidos seguidos nos pase la misma situación, de que bajemos tanto en el 2º tiempo. Algo nos está pasando, hay que buscar la solución a perder la identidad como equipo”.

MALA RACHA SIGUE AUMENTANDO: “Todo es complicado, está todo muy parejo y apretado, pero a nosotros nos trajo aquí un convencimiento en nuestro juego y no podemos jugar un tiempo así y otro a lo que salga, si perdemos la identidad empezamos a dudar, hay imprecisiones, dudas… No entiendo por qué nos sucede esto en las segundas partes”.

“Puede haber ansiedad por el momento del año, de no manejar la situación, de que entre nerviosismo por los resultados… Es normal. Pero el equipo ha demostrado en diferentes etapas del campeonato que sabe manejar estas situaciones, la toma de decisiones está siendo muy apresurada eso últimamente y eso genera errores, nos desordenamos como equipo y perdemos confianza, pero no es normal estos segundos tiempos”.

SIN IDENTIDAD: “No son las mismas sensaciones que ante Villanovense y Sevilla, contra ellos empujamos en todo momento. Hoy hemos perdido nuestra identidad y hay que hacer autocritica, cuando pierdes la identidad lo colectivo queda de lado y pasas a jugar individualmente. Eso nos está pasando en los segundos tiempos últimamente”.

“Se dieron transiciones a causa de que no dominábamos, teníamos poca paciencia, eso favorece al equipo que va en desventaja ya que puede pasar cualquier cosa”.

ENTRADA DE CORDERO: “Veía al equipo partido, quería reforzar el medio con piernas frescas, dar balance… el equipo mejoró por momentos con su entrada, pero en una pérdida llegó el gol de ellos”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90