Munúa: "El cambio de Cruz ha sido incómodo para mí, quería dejar 4 jugadores dinámicos arriba"

 
Declaraciones de Munúa tras la derrota ante el Atlético Sanluqueño por 3-1.
VALORACIÓN GENERAL: «Fueron dos tiempos totalmente diferentes, el primero fue muy trabado, ambos equipos muy tensos, poco juego, encajamos el gol de falta en una jugada puntual donde tuvieron suerte con un rebote en la barrera. En la segunda mitad hicimos méritos para empatar e incluso remontar, estuvimos más sueltos y cómodos. Los cambios fueron para aportar dinamismo, pero tuvimos la desgracia de la expulsión de João y con eso nos remataron. Hasta ese momento éramos merecedores de algo más, pero en el fútbol nunca se sabe y se decantó en contra».
EL EFESÉ, FLOJO EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS: «No estoy de acuerdo, estamos en una fase del torneo donde se definen los puestos tanto por arriba como por abajo, los rivales juegan, te exigen más y no es fácil ganar partidos. A nosotros no nos ganaban desde hace 13 jornadas, estábamos teniendo estabilidad y no vamos a poner excusas, hoy el partido se ha dado así, y el Sanluqueño se lo ha llevado. Estamos en una buena situación y hay que corregir nuestros errores».
RUBÉN CRUZ, SUSTITUIDO: «Vi que teníamos posibilidades de ganar el partido incluso con 10, imaginé que el Sanluqueño iba a tener mucho ímpetu por buscar el partido y vi que era apropiado dejar 4 jugadores dinámicos arriba como Jara, Moyita, Elady y Fito, que con espacios y asociaciones rápidas se iban a encontrar con buenas situaciones. Es un cambio muy incómodo para mí, pero vi opciones a través de eso».
REMATADOS TRAS LA EXPULSIÓN DE JOÃO: «No puedes controlar todo en los partidos, el equipo estaba bien, dominando, mereciendo la victoria, pero nos encontramos con la expulsión de João Costa, que fue un gran incoveniente y finalmente se decantó el partido por el Sanluqueño».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!