Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "El equipo empieza a sentirse más cómodo pero también tenemos cosas que corregir"

Declaraciones de Gustavo Munúa, entrenador del F.C. Cartagena, tras el partido disputado en Pinatar Arena contra el Villarreal B.

DIFERENCIAS ENTRE EL ENCUENTRO CONTRA EL AL FAYHA Y ESTE

Todos los partidos de pretemporada nos están enseñando. Estamos haciendo cosas buenas, también hay detalles que hay que ir puliendo. Estamos empezando bien y hay que seguir trabajando para el inicio de Liga. El partido contra el Villarreal, que es un buen rival, ha sido intenso, con mucha dinámica y no viene mal para la preparación“.

Me quedo con el esfuerzo de los chicos, con el trabajo serio del equipo, y estoy contento sobre todo por como viene trabajando el equipo“.

VARIAS BAJAS POR LESIÓN EN EL PARTIDO DE HOY

Estamos haciendo una pretemporada muy fuerte, lamentablemente hay unos golpes, pero no es nada grave. En pocos días van a estar bien, pero por precaución no han jugado hoy. Esperemos que los jugadores que ahora tenemos de baja se puedan recupoerar rápido y reengancharse en los últimos días de pretemporada“.

VICTORIA ANTE UN BUEN RIVAL QUE NO HABÍA PERDIDO EN PRETEMPORADA

No deja de ser anecdótico. Nosotros apuntamos al inicio de Liga, queremos tener un equipo muy competitivo. Poco a poco el equipo empieza a sentirse más cómodo pero también tenemos muchas cosas que seguir corrigiendo“.

VALORACIÓN DE LA ZONA DEFENSIVA

A nivel general el equipo estuvo muy bien. Jugamos ante un buen rival, que tiene un buen juego combinativo y no es fácil cerrarles las líneas de pase. Ellos insisten mucho en ese modelo de juego, el equipo estuvo muy serio, por momentos les cerramos los caminos y hemos podido asegurar el balón, robar y hacer daño, un poquito de todo“.

BUEN NIVEL DE QUEIJEIRO Y CORDERO

Todo el equipo ha ido funcionando bien, en estos momentos no me gusta individualizar. Todos vienen trabajando bien, en algunos partidos van a sobresalir unos más que otros, pero no hay que olvidar que estamos en pretemporada y nuestro objetivo es prepararnos bien para el inicio de Liga“.

DE NUEVO GOL DE CARRILLO

Es un jugador joven con mucha proyección, tiene que aprender mucho. Está metido, es un jugador que tiene que ir a más, dando pasos pequeños pero seguros. Le va a venir muy bien estar con la plantilla principal, con jugadores con experiencia de los que va a aprender muchísimo“.

POSIBLES FICHAJES

Estamos trabajando mucho. Tenemos una base fuerte y nos faltan algunas piezas puntuales que seguramente llegarán pronto“.

CÓMO SE HA VIVIDO EN EL VESTUARIO LA SITUACIÓN DE CHAVERO

La situación se dio como se dio, nosotros le manifestamos nuestro interes para que se quedara, pero al final él decidió irse fuera. Lo más importante es que hay muchos jugadores que quieren venir al Cartagena, muchísimas alternativas que están valorando muchísimo lo que es el club, la seriedad que hay, y tenemos un montón de alternativas que poder incorporar al equipo. El que no quiera estar, no está, pero tenemos muchas opciones para incorporaciones“.

ELADY, JUGANDO 90 MINUTOS, CON BUEN NIVEL FÍSICO

Él venía con actividad, le falta un poco de fondo pero poco a poco lo va a ir cogiendo sin duda. Vino con muchísimas ganas de contagiar, que eso es lo que a mí me deja más contento. Sabemos la calidad que tiene, es indiscutible, y con las ganas que le estoy viendo transmite muchísimo al equipo y a él mismo“.


 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo