Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “El Marbella viene en racha pero no nos pueden superar en ganas”

 

Declaraciones de Gustavo Munúa previas a la jornada 36 donde el Cartagena recibe al Marbella en un encuentro clave donde el Efesé jugará sabiendo de antemano los resultados de Melilla y Recreativo, los dos equipos que están por encima de los albinegros en la tabla del Grupo IV. El técnico charrúa comentó acerca del trascurso de la semana, las lesiones que han surgido en las últimas fechas y la posible continuidad del nuevo sistema.

¿BAJAS INESPERADAS PARA ESTA JORNADA?: “No, de hecho hemos recuperado a Antonio López, ya está con buenas sensaciones y el resto de la plantilla está bien. Sólo Cristo Martín y Santi Jara serán baja”.

¿REPETIRÁ EL NUEVO SISTEMA?: “No nos gusta tener sólo una idea. En cada partido hemos tenido al menos un par de variantes en nuestro sistema, en estas últimas fechas el equipo se ha sentido cómodo en el 5-3-2 y es muy bueno que se hayan adaptado tan rápido. El domingo no puedo decir cómo jugaremos, pero confío en cualquiera de los dos sistemas ya que el equipo está bien”.

JARA, CLAVE EN EL 5-3-2, LESIONADO: “Es un jugador importante, da igual el sistema que usemos, es una lástima que se caiga en estos momentos y esperamos recuperarlo para PlayOffs. Tenemos alternativas y varios jugadores que pueden jugar de lateral o carrilero, de nuevo tendré una difícil decisión para escoger sólo a un jugador”.

AKETXE Y CRUZ VOLVIERON A MARCAR: “Es bueno que los puntas marquen, para que no tengan ansiedad, ellos viven del gol y se sienten plenos cuando marcan. Trabajan mucho para el equipo, crean espacios para los compañeros, eso lo valoro mucho. No tengo duda alguna sobre nuestros puntas, tienen experiencia y calidad, algunos años el gol cuesta más por diversos motivos pero si trabajan como lo están haciendo ellos, en cualquier momento encontrarán los goles, fue una alegría que volviesen a marcar la semana pasada”.

EL MARBELLA, CASI SIN OBJETIVOS PERO EN RACHA: “Sus números recientes son muy buenos, hace mucho que no pierden, apenas encajan… Eso ya dice mucho de cómo vendrán. Pero a nosotros no nos pueden superar en ganas, ellos están tranquilos, luchando por la Copa, son un equipo muy completo, le respetamos, pero nosotros jugamos en casa, tenemos que vernos fuertes y convencidos, hacer nuestro partido y hacer notar nuestra superioridad”:

CASI EQUIPO DE PLAYOFFS: “Estamos matemáticamente clasificados a PlayOffs, pero estamos a 1 punto del liderato y ese es nuestro objetivo hasta la última jornada”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90