Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “El partido estaba muy igualado y sin ocasiones para ninguno”

 

Declaraciones de Gustavo Munúa, tras la catastrófica derrota del Efesé en Ibiza por 1-0, que acentúa la crisis del conjunto albinegro.

VALORACIÓN GENERAL: “Fue un partido de duelos individuales, de segundas pelotas, con pocas ocasiones para ambos equipos, el balón parado iba a ser muy importante, tuvimos la mala fortuna de encajar en una acción así, y el encuentro estaba para que ganase el primero que anotase, ya que el juego estaba así y el campo estaba muy complicado”.

SIN ATISBO DE REACCIÓN: “Ha sido un partido parejo, duelo muy táctico, el que estuviera más fuerte ahí se iba a sentir más cómodo en el campo. No había oportunidades, pero en momentos puntuales como en transiciones o segundas pelotas, queríamos convertir, pero no nos llegó ninguna oportunidad”.

EL IBIZA, MUCHO MÁS INTENSO: “Ellos están acostumbrados a jugar en esta superficie, es normal que los locales aprieten y dominen más aquí. El partido estuvo muy igualado”.

CAMBIOS TARDÍOS: “Ninguno estábamos generando peligro, después de un gol se pueden opinar muchas cosas, pero no queríamos encontrarnos con un 2-0 que nos impidiese remontar”.

LA MALA RACHA SE PROLONGA:“Las soluciones están en la mesa, tenemos opciones de luchar por el liderato, quedan 15 puntos, no tengo dudas que todos lo tendrán difícil, tenemos que reponernos rápido y trabajar para mejorar las sensaciones en casa la semana que viene y ganar”.

SENSACIONES HORRIBLES: “Valorar ese tipo de cosas me parece apresurado, después de perder un partido. Todos los partidos no son iguales, recientemente hemos tenido partidos donde hemos merecido ganar y no lo hicimos, hay que tener tranquilidad y estar más unidos que nunca para seguir luchando por lo que todos deseamos, quedar primeros”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90