Declaraciones de Gustavo Munúa, tras la catastrófica derrota del Efesé en Ibiza por 1-0, que acentúa la crisis del conjunto albinegro.
VALORACIÓN GENERAL: «Fue un partido de duelos individuales, de segundas pelotas, con pocas ocasiones para ambos equipos, el balón parado iba a ser muy importante, tuvimos la mala fortuna de encajar en una acción así, y el encuentro estaba para que ganase el primero que anotase, ya que el juego estaba así y el campo estaba muy complicado».
SIN ATISBO DE REACCIÓN: «Ha sido un partido parejo, duelo muy táctico, el que estuviera más fuerte ahí se iba a sentir más cómodo en el campo. No había oportunidades, pero en momentos puntuales como en transiciones o segundas pelotas, queríamos convertir, pero no nos llegó ninguna oportunidad».
EL IBIZA, MUCHO MÁS INTENSO: «Ellos están acostumbrados a jugar en esta superficie, es normal que los locales aprieten y dominen más aquí. El partido estuvo muy igualado».
CAMBIOS TARDÍOS: «Ninguno estábamos generando peligro, después de un gol se pueden opinar muchas cosas, pero no queríamos encontrarnos con un 2-0 que nos impidiese remontar».
LA MALA RACHA SE PROLONGA:«Las soluciones están en la mesa, tenemos opciones de luchar por el liderato, quedan 15 puntos, no tengo dudas que todos lo tendrán difícil, tenemos que reponernos rápido y trabajar para mejorar las sensaciones en casa la semana que viene y ganar».
SENSACIONES HORRIBLES: «Valorar ese tipo de cosas me parece apresurado, después de perder un partido. Todos los partidos no son iguales, recientemente hemos tenido partidos donde hemos merecido ganar y no lo hicimos, hay que tener tranquilidad y estar más unidos que nunca para seguir luchando por lo que todos deseamos, quedar primeros».
Comprobar también
Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |
Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …