Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “El partido se volvió loco, nos pusimos ansiosos y eso nos llevó a errar en nuestras ideas”

 

Declaraciones de Munúa tras la derrota por 1-0 en Badajoz.

VALORACIÓN GENERAL: “Hicimos una muy buena primera parte, con ocasiones para ponernos con ventaja, no las convertimos, y ya empezó a darse un juego más enrevesado, no supimos aprovechar esas oportunidades en el primer tiempo y nos fuimos al descanso mereciendo ir por delante en el marcador. En el segundo tiempo ellos fueron muy superiores desde el principio, nos superaron, no fuimos capaces de revertir la situación y en una jugada desafortunada encontraron el gol. El partido se volvió loco, nos pusimos ansiosos por buscar el empate de cualquier manera y eso nos llevó a errar en nuestras ideas”.

¿QUÉ LE DICE A LA AFICIÓN?“Estamos todos muy dolidos, fastidia especialmente esta derrota, pero estamos en una buena posición a falta de 7 jornadas. Nos gustaría estar mejor, hay que afrontar la situación actual y ganar cuanto antes”.

NO HIZO EL TERCER CAMBIO: “Se dio el partido así, había muchos jugadores con gol en el campo, estábamos esperando alguna jugada puntual, porque hoy no vimos al equipo al que acostumbramos a ver, el factor campo nos condicionó, este es el campo más irregular del grupo, esto nos obligó a cambiar el juego. El rival también es de muy alto nivel y nos hicieron pagar. Nos intentamos adaptar de la mejor manera posible, pero ellos están más acostumbrados a este campo”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90