Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Es difícil de entender que no hayamos ganado este partido"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa, después de la derrota del Cartagena en casa ante el UCAM por 1-2.
CAMBIÓ EL ENCUENTRO TRAS EL DESCANSO: “El equipo hizo un buen partido, me parece que el fútbol está siendo demasiado injusto con nosotros. Nosotros mismos provocamos las ocasiones del UCAM, con fallos propios, dentro de la normalidad de un partido siempre hay errores, hoy fuimos muy superiores. Me parece que hay que seguir por este camino, pero el fútbol nos está golpeando injustamente, ¿qué más hay que hacer para ganar un partido? La afición estaba disfrutando, nosotros estábamos muy cómodos, la superioridad era muy grande y con dos contras, dos rebotes, un mal despeje, unas jugadas extrañísimas les ha valido para llevarse el partido”.
RESULTADO INJUSTO: “Tuvimos más ocasiones de gol, más dominio del juego, más protagonistas con el balón… Es difícil de entenderlo. El fútbol a veces tiene estas cosas, te vas con la cara de tonto después de hacer un buen partido. Esto nos está poniendo a prueba, con unos obstáculos inmerecidos, pero hay que asumirlo y seguir el camino”.
“¿Cuántas ocasiones de gol tuvo el UCAM? ¿Cuánto tuvo que intervenir Mario? El partido estaba dominado, tuvimos muchas ocasiones que no supimos definir y nos faltó contundencia. Tuvimos oportunidades a través de jugadas, balón parado… La bola estaba en campo contrario todo el rato”.
MUCHAS OCASIONES, SÓLO 1 GOL: “No dejamos de crear situaciones de peligro, tuvimos opciones y nos faltó concretarlas. Hay que seguir intentándolo, el resultado es totalmente injusto, nos vamos con cara de tontos tras hacer un gran partido. Es el mejor partido que hemos hecho este año, ya se iban viendo mejoras pero el premio de los resultados no lo encontramos”.
2 DE 12: “Cada partido tiene su historia, en el anterior también dimos un buen nivel y el árbitro nos expulsó un jugador, cambiando el partido. Hoy estábamos dominando, con muchas oportunidades, no liquidamos el encuentro. Yo quiero seguir siendo un equipo valiente, replegarnos alguna vez si toca, sabiendo interpretar los momentos del juego, pero de la manera que jugamos, creo que la afición se sintió identificada con el estilo. Hay que concretar ocasiones y ser más fuertes en defensa”.
MENSAJE A LA AFICIÓN: “Agradezco el apoyo a la afición, nos transmitieron mucha energía positiva hoy, nos empujaron, lamentablemente no les estamos recompensando con victorias, pero les pido paciencia, el camino es largo y no tengo ninguna duda de que el equipo va a levantarse. Tenemos una buena plantilla, muy competitiva, sabemos que hay que ganar cada domingo, pero estamos siendo más fuertes cada semana, los resultados llegaron por peso propio”.
LA SEMANA QUE VIENE, DE NUEVO UN CÉSPED EN MAL ESTADO: “Nos tenemos que adaptar como en Don Benito, tuvimos mucha personalidad allí, como hoy, y nos toca repetirlo allí. Si nos toca adaptarnos a otro estilo para sacar un resultado allí, lo haremos”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo