Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Es importante que todos los jugadores estén enchufados"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa, entrenador del FC Cartagena, tras la victoria del Efesé por 0-1 ante el Sevilla Atlético.
3 PUNTOS NECESARIOS: “Era importante sumar 3 puntos hoy, hemos planificado bien el partido y nuestro trabajo se ha visto reflejado en el campo, llevamos 4 victorias en los últimos 5 encuentros y nos viene genial”.
PENALTI A AKETXE NO SEÑALADO: “Se han equivocado en nuestra contra, pero en otros encuentros lo harán a nuestro favor, así es el fútbol. Fue una lástima porque nos habría ayudado a romper el encuentro antes, pero lo tuvimos que trabajar, madurar y acabamos sumando los 3 puntos”.
¿ECHAS EN FALTA LA REGULARIDAD DEL EQUIPO?: “Llevamos 12 de 15, es cierto que la semana pasada no estuvimos a nuestro nivel habitual, pero sabemos que el equipo tiene aún margen de mejora. Vamos de camino, nos ponemos mucha presión encima pero les hacemos ver a los jugadores que tienen mucha calidad y esa presión no debe jugar en contra. Hay que insistir en nuestra idea de fútbol, hoy nos sentimos cómodos y ahora queremos hacerlo como local”.
¿SE HA SENTIDO CUESTIONADO?: “Las estadísticas en estos momentos… lo ideal es ganar todos los partidos y que no nos generen ni una ocasión de gol, pero esto no funciona así. La 2ºB es muy complicada, hay mucha igualdad y hay que ir paso a paso. Sé que el Cartagena llegará alto en España, ojalá sea conmigo”.
MOISÉS Y ÓSCAR, DE VUELTA: “Es importante que los jugadores que entren de nuevo den nivel. Todos sabemos que hay mucha competencia en la plantilla y eso es lo que hará que crezcamos, que los jugadores crezcan individualmente. Tenemos muchas alternativas, siempre quedará fuera alguno que sea importante, pero lo más importante es que todos estén enchufados porque cada semana pueden tener su oportunidad”.
LA SEMANA QUE VIENE VOLVERÁN AL HORARIO DE TARDE: “Siempre es más lindo el fútbol por la tarde, para aficionado y jugadores. Los campos por la mañana se secan y el ritmo de juego baja, hay menos espectáculo”.
EL SEVILLA, NEUTRALIZADO: “Hemos contrarrestado muy bien al Sevilla, especialmente en la salida de pelota. Tienen mucha velocidad arriba, con dinámica en mediocampo y laterales profundos, pero no les hemos dejado estar cómodos. Nos ha salido bien el plan”.
¿VICTORIA JUSTA?: “Es justa, generamos más ocasiones por mérito propio, por lo cual adelantarnos en el marcador era lo justo”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo