Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “Es vital que todos los jugadores tengan sentimiento de pertenencia al equipo”

Munúa: “Es vital que todos los jugadores tengan sentimiento de pertenencia al equipo”

 

Declaraciones de  Munúa, técnico del FC Cartagena, tras la victoria por 0-2 ante el Atlético Malagueño.

3 VICTORIAS SEGUIDAS: “Era un partido importantísimo, encadenar 3 victorias en esta categoría es muy difícil, no es algo que se produzca a menudo. El equipo supo sufrir, en ocasiones fue un partido trabado, esperamos nuestro momento para llevarnos la victoria”.

“Nos faltó algo de claridad y de juego, no tuvimos tantas ideas con el balón. Sabíamos que era un rival herido, porque estaban en mala racha, pero había que ganarlo, son 3 puntos realmente importantes”.

EL MÁLAGA APRETÓ EN LA 2ª PARTE: “Están pasando momentos difíciles, pero ese les obliga a dar el máximo, no deja de ser el filial de un club importante, son partidos engañosos, por la tabla de clasificación puedes relajarte, ellos empujaron, tuvieron alguna opción, pero con los cambios ganamos en profundidad y chispa y acabamos ganando”.

LAS ROTACIONES FUNCIONAN: “Es una gran noticia, tenemos una plantilla muy amplia, con muchas alternativas, estamos rotando bastante, todos son importantes, me demuestran en cada entrenamiento que puedo contar con ello, hay mucho compromiso y es importante que los chicos que entren desde el banco marquen diferencias”.

TITULARIDAD DE ANTONIO LÓPEZ: “Hizo un partido muy serio, se nota que es un jugador experimentado, aprovechó su oportunidad, muy sólido en su posición, para que la competencia siga aumentando”.

ELADY, DE NUEVO DECISIVO: “Viene a más, tiene muchas ganas de sobreponerse al inicio de torneo que tuvo, donde no entró del todo bien, ahora ha bajado la ansiedad que tenía de demostrar todo de golpe, ha ido de menos a más, se ha liberado y ha mejorado su rendimiento”.

MOISÉS, FUERA DE LA CONVOCATORIA: “Fue decisión técnica, hay una plantilla muy competitiva, todos están muy parejos y según los partidos podemos optar por diferentes alternativas. Tenemos un plantel variado y queremos que todos se sientan importantes, el camino es muy largo y es importante tener estabilidad”.

AHORA TOCAN OTROS 3 PARTIDOS A LAS 12: “Son factores que influyen, lo comentamos con los jugadores esta semana, hay que ir preparándose para estos horarios, ya que se juega a un fútbol distinto. El equipo ha estado muy concentrado hoy y no bajó la intensidad”.

“Todo es importante, tenemos una plantilla muy rica y pareja, son jugadores de distintas características, según el campo, las condiciones… se usará uno u otro para cada partido. Es fundamental que todos los jugadores tengan sentimiento de pertenencia al equipo, que se sientan integrados al equipo, el año es muy largo”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90