Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: “Esta plantilla ha conseguido cosas que en Cartagena no se habían hecho, vamos a por todas el sábado”

MUNÚA. 1024x683 1

 

Esta mañana pasó por rueda de prensa el técnico charrúa Gustavo Munúa, el entrenador del FC Cartagena dio sus impresiones acerca del partido del sábado en El Toralín donde el Cartagena tendrá la dura tarea de remontar el negativo 1-2 que se recibió en la ida.

RUBÉN CRUZ DIJO QUE FUE UN PARTIDO IGUALADO EN LA IDA: “Muchas veces las opiniones cambian dependiendo del resultado que se dé en el encuentro. Si hubiésemos acabado 1-0, o 1-1 estando con 10, diríamos que el resultado está bien y que la eliminatoria está abierta, nos quedamos con 10, aguantamos bien pero nos hicieron un gol. Intentamos buscar el empate con uno menos, pero estaba complicado”.

JOSUA Y ELADY, SANCIONADOS: “No voy a opinar acerca de eso, tomaron esa decisión y ya está. Son dos bajas importantes, junto a los lesionados, pero tenemos un equipo muy competitivo y tengo fe en los que están”.

TOCA OTRA REMONTADA: “El camino no está siendo fácil, pero tengo una gran confianza en el trabajo que hemos hecho durante todo el año con estos jugadores. Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, que estará arropado por su gente, pero hemos preparado el partido de la mejor manera posible, iremos a buscar la remontada, partimos en desventaja pero es posible clasificarse”.

SERGIO AYALA, TOCADO: “Se recuperó bien, está para jugar”.

CONVOCATORIA: “Viajan todos, menos Antonio López y Jesús Álvaro, que un viaje tan largo no les viene bien para sus lesiones. Cristo también viaja aunque no está en condiciones de jugar, nunca ha entrenado con el grupo. Mauro viaja también”.

HABRÁ UN GRAN GRUPO DE ALBINEGROS DESPLAZADOS: “Se siente la ilusión de la afición y es un apoyo muy importante. Ojalá les hagamos un viaje lindo haciéndoles disfrutar de la clasificación. Vamos a jugar con un estadio en contra pero deben hacerse notar”.

EL TORALÍN, UN FORTÍN: “Las estadísticas están para romperlas, siempre. Te confías lo mínimo y después te llevas un golpe. Lo importante es el trabajo y la confianza del día a día. Sabemos que no será fácil pero vamos a dar el máximo para conseguirlo”.

TENDRÁ QUE IMPROVISAR CON LAS BAJAS: “En este equipo han jugado todos a lo largo del año, los números que tiene el Cartagena los han provocado todos, este grupo de jugadores es el segundo equipo más goleador, si queréis estadísticas. Y han conseguido ganar en campos donde hacía mucho que no se ganaba, y remontar una eliminatoria con un resultado que nadie había remontado. Han conseguido cosas. Lo que queremos conseguir este sábado es remontar otra vez, es un reto que nos motiva muchísimo, sé que son capaces de hacerlo. Podría poner mil excusas pero no vamos por ahí, nos enfrentamos a un gran equipo y confío mucho en mis jugadores, nos hacemos responsables de lo que pasó el pasado domingo y de lo que pasará el sábado. No sabemos el resultado, pero que nadie dude que vamos a ir a por todas a dar la vuelta”.

ÁRBITRO DEL SÁBADO: “No voy a hablar más de los árbitros. Los respetamos muchísimo, es un trabajo dificilísimo, siempre tratamos de ayudarlos. No pensamos en ello, pensamos en lo que vamos a hacer nosotros”.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo