Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Estamos construyendo una identidad y este plantel merece más de lo que dice la tabla"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa, técnico charrua del FC Cartagena, que atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido de la quinta jornada, donde el Efesé tratará de sumar su primera victoria en Jumilla.
¿QUÉ TAL LA SEMANA?: “La semana ha sido muy buena, hemos trabajado mucho y estoy contento con la preparación del partido. Tenemos expectativas muy altas”.
CAMPO PARECIDO AL DE DON BENITO: “Manejamos varias alternativas para plantear el partido, veremos cómo se da el encuentro para ver cuál utilizamos”.
“Ya veremos cómo se da el partido, está claro que nuestro equipo está acostumbrado a tener la iniciativa del juego, pero en Don Benito nos adaptamos bien a esa superficie y no nos preocupa, ya que tenemos varias alternativas preparadas para sacar el máximo posible”.
EL JUMILLA, EL RIVAL DE ESTA SEMANA: “Tienen las cosas muy claras, es un rival serio, que se adapta muy bien a su campo, tienen muy buenas transiciones defensa-ataque para sorprender a los rivales, es un partido en el que sabemos que no nos van a regalar nada”.
BAJAS PARA ESTA JORNADA: “Están todos bien, Antonio López se ha recuperado. La única baja sigue siendo Queijeiro, están todos bien, lo que es una gran noticia”.
¿ESTÁ EL VESTUARIO PREOCUPADO POR LOS RESULTADOS’: “Se habla de todo, hablamos mucho con el equipo, está claro que vamos a jugar un partido que por momentos tendrá mucha tensión, vamos preparados para ello, pero no tengo ninguna duda del equipo que estoy entrenando, tienen muy buena personalidad, no nos están acompañando los resultados pero merecemos ya una victoria, merecemos mucho más de lo que tenemos hasta el momento. Esto nos está haciendo más fuertes y estamos aprendiendo de ello. Estamos construyendo por buen camino, aunque la tabla no lo diga así. Tenemos una identidad”.
¿QUÉ JUGADOR DEL JUMILLA DESTACARÍA?: “Me preocupa el bloque al completo, no me gusta destacar individualidades. Es un equipo serio, que sabe competir, muy bien trabajado, con mucha intensidad, nos lo pondrán difícil”.
¿QUÉ LE HA FALTADO AL EQUIPO PARA PUNTUAR MÁS?: “Hay cosas muy difíciles de explicar, hay que mejorar cosas puntuales. Estamos construyendo, partido a partido, nos vamos conociendo mucho más, tenemos objetivos importantes y es difícil explicar lo que nos ha pasado estos primeros partidos. Vamos a un campo irregular, nos adaptaremos y trataremos de sobreponernos a este tipo de escenarios

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo