Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “Estamos en 2ºB y esto es lo que tiene. Ellos se adaptaron mejor al partido y al terreno”

Munúa: “Estamos en 2ºB y esto es lo que tiene. Ellos se adaptaron mejor al partido y al terreno”

 

Declaraciones de Gustavo Munúa, tras la primera derrota fuera de casa del FC Cartagena, ante El Ejido por 1-0.

VALORACIÓN GENERAL: “Es un poco complicado, ya que es un partido totalmente atípico. Pesa el terreno de juego, hemos tratado de buscar juego directo, con balones largos, segundas pelotas… pero ahí El Ejido se siente muy cómodo y nos ganó en ese tipo de situaciones. El campo no dejaba hacer muchas cosas, no podían ni parar la pelota. La 2ºB tiene estas cosas y no te puede servir como excusa, aunque no esperábamos que el terreno iba a estar tan mal. En los últimos 30′ empujamos un poco porque nos adaptamos ligeramente al terreno de juego, pero no fue suficiente para puntuar”.

EL EQUIPO ENTRÓ FRÍO: “Nos ha costado entrar en el partido, especialmente en la 1ª mitad que nos creamos dudas con pérdidas propias. No interpretamos bien el partido de inicio, no estaba para insistir en nuestro juego habitual, sino en segundas pelotas, balones colgados… jugar era muy difícil”.

EL ESTADO DEL TERRENO DE JUEGO DICTÓ SENTENCIA: “Cada control, cada pase, era complicado realizarlo y eso le daba tiempo al rival a colocarse y a sentirse cómodo sin pelota. Usamos un juego más vertical, adaptándonos a las condiciones. Nos faltó último pase. Se notó que el rival estaba más adaptado a estas condiciones”.

“El campo estaba muy difícil, si quieres tomar la iniciativa del juego, has de tener a los jugadores idóneos y un buen campo. No quiero usarlo de excusa, ellos se adaptaron mejor al campo y son justo vencedor, conocían el campo y tenían jugadores para ellos, le salió bien y ganaron. Pero es una realidad que proponer juego en un terreno así es realmente complicado

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90