Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “Este grupo de jugadores tiene muchísimas ganas de hacer algo grande en el FC Cartagena”

 

Declaraciones de Gustavo Munúa, después de la trabajada victoria del Efesé ante el filial del Granada, por 0-2.

VALORACIÓN GENERAL: “Nos encontramos contra un rival replegado, que nos tapó muy bien los espacios, lo que siempre cuesta. Tuvimos continuidad en el juego, les desgastamos, ellos sintieron el desgaste físico y nuestro esfuerzo tuvo resultado y somos justo ganador”.

NUEVA PORTERÍA A 0: “Hay mucho compromiso de todo el equipo y eso se nota. No era un campo fácil y en ningún momento hemos perdido la concentración y las ganas de sumar de 3. Nuestra afición fue un plus, es una alegría para nosotros, nos motiva y nos llena de energía. Es gratificante que se vayan a casa con esta victoria”.

ELADY, MARCANDO DIFERENCIAS: “A nivel de equipo estuvimos muy bien, que es lo fundamental. Tenemos jugadores delante que marcan diferencias, pero primero debe estar bien el equipo, eso provoca situaciones favorables para que los de arriba marquen diferencias, hoy le tocó a Elady, otro día le tocará a otro. Sabemos que tenemos mucho potencial si el equipo trabaja bien”.

EL EQUIPO NO SE PUSO NERVIOSO: “Hay que madurar los partidos, son muy igualados, hay mucha competencia, el rival estuvo bien tácticamente, fueron agresivos, el campo tampoco estaba perfecto… Leímos muy bien los 90′ y ahí fue la clave para ganar”.

GANA UCAM, EMPATA MELILLA: “Si te soy sincero, para nosotros es mejor estar ya líderes, pero no miramos la posición donde estamos, sino nuestro estado de forma y cómo seguimos creciendo. Es la mentalidad de nuestro equipo y lo que vamos a exigir, estoy muy muy satisfecho con este grupo de jugadores, no me canso de repetirlo, hay compromiso, hambre, unión… Tienen muchísimas ganas de hacer cosas importantes por este club, pero también saben que queda mucho por hacer”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90