Munúa: "Fue un partido inusual, no supimos mantener el partido ni rematarlo"

 
VALORACIÓN GENERAL: «Sufrimos una expulsión al poco de comenzar el partido, que obviamente condiciona el juego. Nos tuvimos que adaptar, aún así encontramos 2 goles, pero no tuvimos el juego que pretendemos practicar, tomamos decisiones erróneas en posiciones favorables, pero nunca es fácil jugar con 10 jugadores durante tanto tiempo. Tuvimos que retocar el equipo, el partido se fue complicando, creo que podríamos haber ganado, pero no tuvimos la pegada de costumbre».
CAMBIO JESÚS ÁLVARO x AKETXE: «Quería darle solidez a esa banda, en esos momentos estábamos algo replegados, sufriendo. Elady es un jugador veloz, que con espacios hace daño y creo que para eso estaba el partido, para aprovechar alguna contra. Funcionó bien, dimos solidez al equipo pero encajamos 1 gol en un error nuestro».
¿PENSÓ REVERTIR ESE CAMBIO CON 10vs10?: «No veía mal al equipo, no teníamos la continuidad en el juego habitual, había muchos espacios, podíamos hacer daño… Fue un partido inusual, tuvimos un gran desgaste. No supimos mantener el resultado ni rematarlo».
DECISIONES ARBITRALES CONTROVERTIDAS: «No me gusta hablar de ello. Once contra once esto habría sido distinto, condicionó la expulsión y luego el árbitro tuvo aciertos y desaciertos, pero el juego es así».
PAIM, SUSTITUIDO A MITAD DE LA 1ª PARTE: «Decisión técnica. Estábamos sufriendo, necesitábamos un jugador con más recorrido como Jara».
 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Martos con Breis foto FC Cartagena

Iván Martos: «Algo que me ayudó a decidirme es que al Cartagena le gusta ser protagonista del partido, me vendrá bien para mi estilo de juego»

  Esta mañana tuvo lugar la presentación de Iván Martos como nuevo jugador del FC …

El ariete Sergio Castel celebrando un gol Ibiza

El Ibiza liquida a 3 de sus piezas claves antes de la visita del Cartagena

  Este fin de semana, el FC Cartagena visita las Islas Baleares para medirse al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!