Munúa: "Habíamos estudiado mucho al Marbella y sabíamos cómo hacerles daño"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa, tras la victoria del Efesé por 0-2 en Marbella.
VALORACIÓN GENERAL: «La hierba estaba muy larga, este tipo de campos te generan inseguridades, pero el equipo supo interpretar bien el partido y creo que somos justos vencedores, aprovechando bien los momentos que tuvimos para hacer daño».
0-2 EN 7 MINUTOS: «Sabíamos que sus centrales sufrían con balones a las espaldas, lo estudiado durante la semana ha funcionado. Ellos jugaban muy largo y no había opción a presionar arriba, buscaron a Montero a menudo y lo supimos neutralizar muy bien».
PINCHAN MELILLA Y UCAM: «Vamos a lo nuestro, cada vez queremos ser mejor equipo y más serio. Sabemos que nos queda mucho margen de mejora aún y eso es en lo que nos enfocamos, la liga es muy pareja, no estamos ni al final de la 1ª vuelta pero estamos bien posicionados».
LESIÓN DE VITOLO: «Es una lástima, hubo mucho juego aéreo y mucha fricción, en una jugada se llevó un golpe feo y esperamos que no sea nada grave».
EL ÁRBITRO, TARJETERO PARA EL EFESÉ: «Nos ha condicionado, habían muchos duelos y hemos tenido que tener cuidado. Por suerte los jugadores lo supieron llevar, por ejemplo Moisés estuvo a un gran nivel».
ELADY Y ORFILA, A ALTO NIVEL EN SU VUELTA: «Miramos al rival, conocemos nuestras alternativas, y creíamos que esto era lo más adecuado para generar daño, con interiores verticales y que pudiesen romper líneas. Elady tira muy bien los desmarques y en la primera acción ya hizo daño. Ramírez y Orfila están muy parejos y son diferentes, hoy Orfila se adaptaba mejor a las circunstancias y lo hizo muy bien».
MUNÚA, DISCUTIDO EN LAS PRIMERAS JORNADAS: «Sabíamos que podíamos tener un comienzo duro, por la cantidad de nuevos futbolistas que había, muy buenos a nivel individual, pero había que trabajar el colectivo. El equipo ha ido de menos a más, hay una evolución grande, aún así con todo, creo que merecemos tener algún punto más en la tabla, no recuerdo ningún partido en el que hayan sido muy superiores a nosotros, salvo algún tramo puntual de algún partido, como ante el Melilla».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Copa

Obligados a ganar en Copa

El FC Cartagena arranca su andadura en la Copa del Rey enfrentándose en Las Gaunas …

Antoñito

Antoñito volvió a su carril

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena Antoñito volvió a entrar en el equipo 4 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!