Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “Hay que disfrutar lo logrado, tenemos claro que nuestro objetivo es el más ambicioso”

Munúa: “Hay que disfrutar lo logrado, tenemos claro que nuestro objetivo es el más ambicioso”

 

Declaraciones de  Gustavo Munúa, tras la victoria del Cartagena por 1-0 ante el Talavera.

PARTIDO CONTROLADO, PERO SUFRIDO: “Nada fácil este encuentro, nos encontramos un partido donde no estuvimos del todo bien, es una realidad, pero lo tuvimos controlado y creando oportunidades de gol muy claras. Prácticamente no hemos sufrido, pero no nos encontramos del todo cómodo con nuestro juego, sabemos que podemos dar mucho más, pero me voy contento porque aunque no salió todo como esperaba, hemos vencido y los jugadores no perdieron la calma a pesar de que no estábamos del todo bien”.

EL LIDERATO, A 1 PUNTO: “Queremos seguir creciendo, disfrutando, con el objetivo de cumplir a final de temporada. El camino es largo, no nos van a regalar nada, pero sabemos de nuestro ambicioso objetivo. Estamos contentos por terminar el año así, con una victoria delante de nuestra afición y acechando el liderato”.

¿QUÉ FALTÓ RESPECTO OTROS PARTIDOS: “Estuvimos erráticos, nos faltó fluidez con balón y en algunos momentos nos apresuramos. El equipo lo hizo bien por momentos, se llegaron a tener 6 ocasiones claras de gol, pero nos faltó mejorar en la creación de juego. A lo largo del año siempre habrá partidos así y lo importante es ganarlo”.

BAJAS Y JUGADORES TOCADOS: “Teníamos varios jugadores tocados; Vitolo, Moyita, Paim, Aketxe que se llevó un golpe en el último partido, Fito tiene molestias en la rodilla… Nos vendrán bien estos días para recargar pilas. Elady también se llevó un golpe durante el partido. Nos espera una 2ª parte del año muy igualada y larga”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90