Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: “Jovanovic tiene una cláusula y no podrá jugar ante el Cádiz B”

IMG 20190920 WA0014 1

 

Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa previa al partido de la jornada 5 ante el Cádiz B, donde Munúa respondió a las preguntas de los medios, comentando sus sensaciones de cómo han evolucionado sus pupilos a lo largo de la semana.

TOCA SUMAR DE 3 EN EL CARTAGONOVA: “Tenemos una nueva oportunidad para ganar aquí, sabemos la importancia que es sumar puntos como local, hay que conseguir victorias en casa. Sin dejar de lado al rival, que es un rival durísimo. Esperemos que el equipo se sienta cómodo y nos brinde la primera victoria en casa”.

BAJAS PARA EL DOMINGO: “Hay alguna ausencia, Andújar y Jara se están recuperando. Alex Martín ha tenido un problema en el tobillo, no ha podido entrenar estos días. Jovanovic no podrá jugar, tiene una cláusula del Cádiz que le impide jugar. Lucas de Vega hoy ha tenido fiebre, veremos cómo evoluciona estos dos días. El tránsfer de José Angel no ha llegado, no puede ir convocado. Hemos recuperado a Esteve. El resto, están bien”.

JOVANOVIC, CON LA ‘CLÁUSULA DEL MIEDO’: “Revisamos el contrato esta semana, me comentaron que el Cádiz puso una cláusula por la que no podrá jugar ni ante el primer equipo ni ante el propio Cádiz B”.

¿IRÁ ALGUNO DEL FILIAL?: “Los tenemos presente, lo estamos siguiendo, hay chicos con mucha proyección. El 1er equipo es muy competitivo, tienen mucho nivel, pero sabemos que los jugadores del B nos podrán echar una mano”.

CARRASQUILLA REVOLUCIONÓ EL PARTIDO: “Es lo que esperamos de él, es un jugador joven, con mucha proyección, le seguimos mucho antes de traerlo. Es un jugador internacional, que es algo muy difícil de traer en Segunda B. Estamos muy contentos con él. Tenemos muchas variantes y competencia, que siempre es bueno. Además a lo largo de un año pasan muchas cosas, de rendimiento, de lesiones… el año es larguísimo y es importante tener una plantilla como tenemos, porque todos tendrán su momento”.

ELADY FUE PADRE: “Está contento, es un subidón muy bonito, le ha venido bien, ya está metido en el plantel y con muchas ganas”.

EL RIVAL, EL CÁDIZ B: “No es asequible ni mucho menos, es un muy buen equipo, que trabaja muy bien conjuntamente, saben replegarse, son intensos, dinámicos, conceden pocas oportunidades. Tendremos que estar muy acertados para sorprenderles. Son peligrosísimos al contraataque, defienden bien y salen rápido a la contra, habrá que estar muy atentos. Es un filial con características muy claras”.

CLAVES PARA GANAR:“Construir es lo más difícil, hay que estar acertado en ese último pase, llegadas al área, saber concretar… Hay que estar finos. Debemos tomar decisiones rápidas y acertadas. Estamos en nuestro campo y queremos tener la iniciativa, si nos tienen que ganar, que sea como ante el Sevilla. Los resultados golpean, porque no nos gusta perder, pero nos hace aprender. Queremos tener un buen domingo y regalar los 3 primeros puntos en el Cartagonova”.

MEJOR ARRANQUE QUE EL AÑO PASADO: “Hacer valoraciones a estas alturas es apresurado, además hemos tenido dificultades este verano. Pero hemos visto un Cartagena competitivo en estas primeras jornadas, obviamente hemos de mejorar cosas pero las sensaciones que tenemos son buenas, aunque hay que seguir dando pasos. Tenemos claro el equipo que queremos ser”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo