Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “Jugar con tanta gente en el estadio siempre va a jugar a nuestro favor”

 

Declaraciones de  Gustavo Munúa, tras la victoria del Cartagena por 1-0 ante el Jumilla.

¿MAL PARTIDO DEL EQUIPO?: “No lo pondría ese titular. El equipo en todo momento tuvo la iniciativa del juego, no ha habido mucha fluidez pero nos adaptamos muy bien. Lo he comentado otras semanas, el equipo está preparado para estos escenarios, hoy fue un partido de intensidad, ante un Jumilla muy ordenado y que esperaba un fallo nuestro. Cuando los rivales vienen a jugar al Cartagonova, se crecen. Estoy muy contento por la victoria y por nuestra entrega, seguimos demostrando jerarquía y madurez. Estar arriba y mantenerse, no es fácil”.

MAURO… QUINTO CENTRAL, DEBUTA Y GOL: “Muy contento por Mauro. Chico ejemplar, de la cantera, lucha día a día por lograr su oportunidad. Se encontró su oportunidad por la lesión de un compañero, estuvo a la altura y de premio marcó un gol, me alegro muchísimo por él”.

IGOR PAIM CALENTÓ CON LOS TITULARES: “Elady tenía unas pequeñas molestias a lo largo de la semana, probamos y se vio bien para jugar”.

MOYITA, DESCARTADO: “Lleva arrastrando un dolor en el rotuliano, mientras podamos prevenir, lo vamos a hacer. Si el jugador no se encuentra seguro, no lo vamos a forzar”.

MOISÉS Y ANTONIO LÓPEZ, ¿RECUPERADOS PARA LA SEMANA QUE VIENE?“No lo sabemos aún, según avancen a lo largo de la semana”.

SANTI JARA, TOCADO: “Se ha llevado un fuerte golpe, no debería ser más que eso”.

RUBÉN CRUZ SE FUE A VESTUARIOS TRAS EL CAMBIO: “Fue a buscar hielo, enseguida subió al campo y se sentó en el banquillo con nosotros, nada raro. Este vestuario está hombro con hombro, hay cero problemas, cada día más fuerte”.

JOÃO, SIEMPRE RESPONDE: “Tenemos la suerte de tener dos porteros de gran nivel. Ambos encajan en nuestra propuesta. Hoy le llegan una vez, y ahí está. No pierden la concentración, saben estar… eso no es nada fácil”.

JOSUA SE MARCHÓ LESIONADO: “Se volvió a resentir de una vieja lesión que tenía. Hay que ver como evoluciona esta semana, es una lástima que le pase nada más llegar, ojalá no sea nada”.

GRAN RESPUESTA DE LA AFICIÓN: “Cada vez asisten más, me pone contento que la ciudad se vuelque con el equipo. Estamos preparados para jugar ante tanta gente, tenemos un equipo maduro y creo que esto sólo va a ser algo a favor”.

RESULTADOS SORPRENDENTES ESTA MAÑANA: “Las segundas vueltas son muy difíciles, se ajusta todo, se igualan fuerzas, todos los equipos tienen ya sus objetivos marcados, por eso es importante la estabilidad que tenemos. No es fácil. Somos ambiciosos y no queremos parar de seguir creciendo”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90