Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “La plantilla está muy viva y tienen ganas de hacer grandes cosas en este club”

 

Declaraciones de Gustavo Munúa tras la victoria del Efesé por 1-2 en San Fernando. Los albinegros siguen confirmando las buenas sensaciones con el nuevo esquema del entrenador uruguayo.

VALORACIÓN GENERAL: “Fue un partido muy complicado por varios factores, campo pequeño, viento, el San Fernando tienen juego muy directo, muy físico, lo hizo que fuese un encuentro complicado. Nos costó adaptarnos al partido al principio, ellos estuvieron cómodos y nosotros con el paso de los minutos fuimos a más, sabiendo entender las circunstancias del partido. Generamos muchas ocasiones de peligro. Quiero resaltar la entrega del equipo, los jugadores se vaciaron a pesar de no poder hacer el fútbol que nos gusta hacer”.

2 VICTORIAS SEGUIDAS “El equipo no depende de sí mismo, pero quedan 9 puntos en juego, serán difíciles de conseguir pero el equipo está mentalizado para sacarlos todos y dar la mejor imagen posible. Estamos preparados para cualquier situación. Mostramos mucho carácter, unión y ganas de salir del bache por el que habíamos pasado. El equipo está en buen camino”.

SUFRIMIENTO FINAL Y MAL ARBITRAJE: “Pudimos hacer el 0-2 antes, ya con 0-2 nos marcaron uno y nos hicieron sufrir hasta el final. No me gusta hablar mal de los árbitros, pero me preocupa lo que estoy viendo en algunos arbitrajes, ya que no sabes por dónde van, se permite todo, mucho contacto físico permitido, ya no sabes qué decirle a los jugadores porque hay demasiada agresividad permitida. Nosotros venimos a jugar al fútbol dentro del reglamento, espero que los próximos arbitrajes sean mejores”.

SIGUE APOSTANDO POR EL NUEVO SISTEMA: “Vi al equipo muy cómodo la semana pasada, el cambio de sistema nos activó y esto despista a los rivales. Hemos repetido la fórmula y ha salido muy bien, los 3 centrales nos han fortalecido”.

AHORA, MARBELLA EN RACHA: “Están en un muy buen momento, los hemos seguido de cerca pero nosotros luchamos por una cosa importante, queremos ser primeros, los rivales Melilla y Recre son favoritos porque tienen más puntos y dependen de ellos mismos, pero nosotros vamos a apretar desde atrás, y si no acabamos primeros iremos a darlo todo en playoffs”.

SANTI JARA SE MARCHÓ LESIONADO: “Tiene un tirón en el abductor, no sabemos la gravedad. Hay que ver cómo evoluciona, ojalá no sea nada”.

AKETXE Y CRUZ, GOLEADORES: “Volvieron los goles de nuestros puntas, es una gran noticia e importante para ellos. Elady estuvo muy generoso en las dos ocasiones, demuestra la unión del equipo, eso me encantó. El equipo está para pelear, muy vivo y con ganas de conseguir cosas con este club”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90