Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: “Las ocasiones están para meterlas, cada equipo sólo tuvo 2 o 3 oportunidades claras, y nosotros lo hicimos”

Gustavo Munúa

 

Declaraciones de Munúa tras la victoria por 0-1 en Huelva ante el Recreativo.

3 PUNTOS PARA DISFRUTAR: “Es una victoria clave, ante un rival importante, que acabará arriba, en un campo dificilísimo. No perdían en el Colombino desde hace casi un año, la localía jugaba a su favor, sabíamos que iban a tener mucho ímpetu. Fue un partido parejo, cada equipo tuvo sus momentos, en una jugada puntual encontramos el gol y abrimos el marcador, pudimos liquidar el partido, el Recre pudo empatar… se fue sucediendo el control, pero acabamos muy bien, sabiendo cerrarlo y llevándonos los 3 puntos”.

EL RECRE FUE SUPERIOR:“Veníamos de visitantes, ellos estaban motivados, recibían al Cartagena, querían seguir la racha en casa… Aquí siempre cuesta ganar, pero lo hemos hecho, con muchas ausencias y con Alex adaptándose al lateral diestro o José Ángel que no tiene el ritmo que otros de la plantilla. Han respondido muy bien a nivel individual y colectivo, estamos contentos. El campo estaba mal, tampoco ayudaba”.

2 GOLES ENCAJADOS EN 10 JORNADAS: “Es el trabajo de todo el equipo, hay mucho compromiso, los chicos son maduros, todos trabajan para todos y eso se refleja en el campo. Hay un grupo lindo, van 10 jornadas y queda muchísima liga, queremos seguir así cada semana”.

EL RECRE TUVO MUCHAS OPORTUNIDADES DE GOL: “No tuvieron muchas ocasiones, sólo 2 o 3. Jugamos ante un gran equipo, nosotros tuvimos opciones de liquidarlo, pero como he comentado fue un juego parejo, cada uno intentando imponer su estilo, el Recre con su verticalidad trataba de remontar el partido y nosotros tratábamos de estar más organizados, que era lo que pedía el encuentro”.

“Las ocasiones están para concretarlas, no ha habido superioridad del Recreativo, como he dicho, fue un partido que se basó en momentos, cada equipo tuvimos 2 o 3 claras, hay que ser justo. En estos partidos tan igualados, lo importante es hacer la que tengas”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo