Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: “Lo de Elady no tiene muy buena pinta”

IMG 8822

 

Declaraciones del técnico charrúa tras la disputa del partido benéfico en favor de la DANA entre FC Cartagena y FC Barcelona.

VALORACIÓN GENERAL: “Poco podemos destacar, la causa era más importante que el partido. Que un club tan importante como el Barcelona, con una agenda tan apretada, venga a colaborar es de admirar, hablan muy bien de su institución. Nosotros hemos estado encantado de participar en esta acción solidaria y cada uno arrimando el hombro hemos intentado colaborar lo máximo posible. El partido ha sido anecdótico, la mala suerte es la lesión de Elady, que es lo que más me preocupaba”.

LESIÓN DE ELADY: “Tiene tocado el abductor, esperemos que no pase a mayores, pero no tiene muy buena pinta, la verdad”.

FUCILE JUGÓ DE LATERAL ZURDO Y SALIÓ TOCADO: “Ha sufrido una sobrecarga, simplemente ha sido por precaución. Hoy jugó de lateral zurdo, es una variante que teníamos en la cabeza para el domingo en caso de que Forniés no pudiese jugar”.

PARTE DE BAJAS: “Llevamos unos cuantos, Caballero ya casi está, Cordero y Forniés los valoraremos según se vaya acercando el partido, hoy no jugaron. Jovanovic será más largo, tiene tocada la rodilla y el tobillo por un choque en una disputa de balón. Viana sigue en proceso de recuperación. Son bastantes, es un momento complicado a nivel de lesiones y tratamos de buscar soluciones”.

“Es la primera vez que nos pasa algo así, el año pasado apenas tuvimos problemas de roturas fibrilares, estamos evaluando y debatiendo cuál puede ser la causa, nos preocupa”.

OPORTUNIDADES PARA LOS DEL FILIAL: “Hemos tenido a los chicos toda la pretemporada, han estado muy bien, ha sido una oportunidad linda para ellos, para seguir formándose y para que nosotros los podamos ver”.

GRAN ACTUACIÓN DE ESTEVE: “Hizo paradas de mucho mérito, estuvo muy bien. Le ha venido bien jugar este encuentro, es una posición complicada porque sólo juega 1, pero lo ha hecho realmente bien. Eso me hace feliz y demuestra el profesionalismo y las ganas del chico”.

SE VOLCÓ CARTAGENA: “La gente estuvo espectacular, se volcó con la causa, más allá de que el rival fuese el Barça”.

TURNO PARA LOS SECUNDARIOS:  “La liga es muy larga, necesitamos a todos los jugadores, perdemos alternativas con estas lesiones pero llega el momento para jugadores que no están teniendo estas oportunidades y deben aprovecharlo, pero lo ideal es que estemos todos sanos”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo