Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Los resultados te pueden generar desconfianza aunque rindas bien, ya merecíamos la victoria"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa, tras la victoria por 1 a 3 del Cartagena en Jumilla.
VALORACIÓN GENERAL: “En un campo tan irregular hemos buscado un juego directo, con segundas pelotas, intentando atacar rápido. Estuvimos la mayor parte del encuentro muy bien, cuando nos hicieron el gol se cerraron un poco, pero el equipo tuvo el partido controlado. Había que ganar como fuese, dentro de la planificación establecida, claro está, pero estos jugadores ya merecían ganar un partido, por lo que vienen dando estas semanas sin recibir recompensa. Tuvimos un campo y un rival complicado y estoy contento con esos 3 puntos”.
¿RESULTADO JUSTO?: “Lo considero muy justo. El Cartagena hizo el partido que tenía que hacer, en la situación en la que estábamos, incómoda por la falta de resultados, habiendo nerviosismo, los jugadores demostraron jerarquía y personalidad para sacar el partido adelante. Seguimos cogiendo confianza y era vital ganar”.
HOY, JUEGO DIRECTO: “Todo el plantel supo adaptarse, tuvimos personalidad, lo que me encantó”.
MOISÉS, LESIONADO: “Venía arrastrando un golpe desde hace unos días, unos días le duele, otros no… Es una torcedura de tobillo, que siempre incomoda a la hora de jugar”.
¿OPTARÁ MÁS POR LOS DOS PUNTAS JUNTOS?”: “Hay una competencia increíble en el plantel, una variedad tremenda para planificar cada partido. El otro día hicimos un partidazo, sólo nos faltó ganar. Hoy Rubén y Aketxe hicieron otro partidazo. Tenemos varias alternativas dependiendo del rival, el campo o cómo estemos nosotros, eso es lo bueno”.
PRIMERA VICTORIA: “Vamos por buen camino, los jugadores tienen muchas ganas, están muy confiados. Es difícil cuando tienes unos objetivos tan alto, todos quieren ganarnos, la 2ºB es complicada… nosotros tenemos una muy buena plantilla pero la 2ºB es muy pareja, sólo hay que ver los resultados de cada semana de todos los equipos. Este triunfo nos dará mucho”.
“A veces el fútbol es jodido, haces muchas cosas  bien y los resultados no aparecen. Te pueden generar desconfianza aunque rindas bien, pero construyendo nuestra identidad como estamos haciendo, estoy convencido que seremos muy fuertes aunque hay que seguir mejorando”.
“Cuando se gana se ve todo mejor, el otro día se perdió por accidente y eso hace dudar de cómo se debe jugar”.
OSCAR RAMÍREZ, DESCARTADO: “Luis Mata juega bien la pelota con la derecha, Ramírez llevaba ya muchos minutos acumulados y tenemos mucha competencia en la plantilla, todos están preparados para la oportunidad”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo