Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "La ansiedad de ir a buscar el partido nos costó caro"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa, tras la derrota del Efesé en el Cartagonova ante el Melilla por 0-2.
VALORACIÓN GENERAL: “El primer tiempo estuvo muy igualado, mucha intensidad por parte de ambos equipos, pudimos haber concretado alguna transición rápida pero no hubo buena toma de decisiones en los metros finales. En el 2º tiempo, tras el 0-1 en un error nuestro se rompe el partido, ellos tienen mucha velocidad arriba y dominaron bien por momentos el partido. Se nos puso cuesta arriba con la expulsión. Sabíamos que era un rival duro, que venía en un gran momento y que no iba a ser fácil”.
LOS JUGADORES, ESPESOS: “Nos hizo mucho daño el 0-1, justamente íbamos a hacer los cambios, nos mató la ansiedad de ir a por el gol de cualquier manera, nos faltó tranquilidad con el balón y no circulamos con normalidad. En la primera parte nos acercamos con peligro pero estuvimos muy ansiosos en los últimos metros. Ellos estuvieron más cómodos en la 2ª parte”.
3 DERROTAS EN 4 PARTIDOS EN EL CARTAGONOVA: “Es la situación que se nos presenta, perdemos contra 3 equipos que han arrancado fuertes, hay que seguir trabajando y corrigiendo. Se nos ha cortado la racha de 3 victorias y nos toca preparar bien el partido ante el Sevilla”.
“Se da la coincidencia de que hemos perdido con equipos que a día de hoy están por arriba nuestra. Hay que ser humilde y aceptar las derrotas, siguiendo construyendo nuestro equipo. Sabemos que somos un equipo importante en 2ºB, nuestro objetivo está claro, y nos hacemos cargo de esa presión”.
EXPULSIÓN DE ANTONIO LÓPEZ: “Son situaciones del partido, lo hablaremos entre nosotros, había mucha impotencia por el resultado y eso te lleva a equivocarte en algunas acciones”.
ELADY, SUPLENTE Y EXPULSADO: “Estaba muy ansioso por querer demostrar, estas últimas semanas fue de menos a más, tengo una plantilla muy amplia y otros compañeros también lo venían haciendo bien”.
MOISÉS, GRACIA Y RAMÍREZ, SIN CONVOCAR: “Cuando los resultados no se dan… Podríamos jugar con 14 titulares con la plantilla que tenemos, esa pregunta no la recibí las 3 semanas pasadas tras victoria. Cuando se pierde es fácil. Miro los rendimientos, como juega el equipo y la plantilla es muy larga, dejes a quien dejes a fuera va a ser alguien importante. Hay jugadores como Paim, Mata, Elady o Aketxe que no están jugando tanto pero me gustan mucho, ya llegarán las oportunidades para todos”.
MUCHOS GOLES ENCAJADOS: “Siempre es importante que no te hagan goles. Uno insiste en que siempre es vital evitar encajar, pero cuando tenemos una propuesta tan valiente es posible que en un despiste o en una contra nos hagan uno, hay que tener contundencia atrás y prevenir las pérdidas. Es algo que estamos trabajando pero los rivales también juegan”.
LESIÓN DE MARIO: “Tiene un golpe muy grande, ha perdido algunos dientes, veremos cómo evoluciona. Fue un choque fuerte”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo