Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: “Me hubiera gustado despedirme con una victoria”

IMG 1155

Declaraciones de Munúa después del partido ante el Yeclano

IMG 1248

Partido agridulce: Me hubiera gustado despedirme con una victoria, sabíamos que íbamos a enfrentarnos a un equipo que nos iba a exigir mucho, que animicamente están en un punto altísimo. Nos exigió, a pesar de que hicimos unos buenos minutos en el primer tiempo, donde nos faltó darle más profundidad en esos metros finales. El partido estaba controlado, ese gol en el último minuto nos penalizó y cambió mucho el partido. En el segundo tiempo nos exigieron mucho en el juego aéreo y a pelota parada, donde es un equipo muy bueno. Aprovecharon sus oportunidades, empujando, hicimos el 2-1 y tuvimos ocasiones. Fue un partido muy bonito, lastima que no nos pudimos llevar los tres puntos al final.

Sensación personal: Un poco desencontrado, con nostalgia. Agradezco a la afición de Cartagena el detalle tan grande que han tenido hacia mi, me regalaron un momento único que siempre lo voy a llevar en mi corazón. Tanto en lo deportivo como en el día a día me han hecho sentir como en casa y eso es de destacar.

IMG 1142

 

Un consejo al nuevo entrenador: Yo estoy a las órdenes del entrenador que venga, cualquier consulta o intercambiar alguna idea, me pongo en total disposición. Lo que más destaco de todo es que tienen un grupo humano increíble, que el entrenador que venga va a tener un vestuario muy fuerte. Este vestuario quiere hacer historia, el camino no es fácil, pero hay calidad de jugadores y al final se va a concretar.

“Vine con un proyecto muy serio y ambicioso y seguro que se da ese pasito. Todo mi deseo es que así sea.”

Un momento bueno y uno malo: Hay que saber estar en los momentos buenos y, sobre todo, en los malos. Creo que pasamos muchos más lindos en este año y medio. Me llevo grandísimos amigos, tanto fuera como dentro del club.

Celebración con los jugadores: Ha habido muestras de cariño constantemente, ese es el premio más grande que me llevo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo