Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: “Me voy al club de mi vida. Cartagena tendrá un hincha más en Uruguay”

IMG 20191213 130135 1 scaled

Declaraciones de Gustavo Munúa tras dejar de ser entrenador del FC Cartagena:

(Entre lágrimas): “Es una situación para nosotros, como cuerpo técnico, muy difícil, tenemos el corazón partido por muchísimas razones. Quiero agradecer al presidente y a Manolo, por confiar en nosotros desde un inicio y la cercanía que hemos tenido en todo este tiempo, por comprender la situación que se nos presenta en estos momentos y por poder haber crecido y aprendido tanto con su ayuda. Cartagena nos abrió las puertas, es un club modelo dentro de la categoría y España. Empezamos un proyecto muy ambicioso, lleno de ilusiones y donde nos hicieron sentir totalmente identificados con este proyecto, este escudo y esta ciudad de la que me llevo el mayor de los recuerdos. Agradecerles toda la confianza y la gran amistad que nos llevamos. Agradecer a toda la gente que trabajó al lado nuestro para que esto funcionase y a todo lo que significa Cartagena por darnos tanto cariño y trasmitirnos esa ilusión. Al hincha por su apoyo y su manera de ser dentro de la ciudad, una afición sufrida y que merece que se cumpla los objetivos, y no tengo ninguna duda que cuando se cumplan el club va a llegar muy alto. Sin olvidarme de los jugadores por la compresión de la situación, es un grupo humano increíble y es lo que más valoramos, están muy ilusionados con el desafío de hacer crecer este club y no tengo ninguna duda de que se tiene que concretar el ascenso. Me voy a Nacional que es el club de toda mi vida y mi familia, que es muy importante para mi, tengo dos hijos en pleno crecimiento y también quería crecer un poco con ellos. No es fácil, hemos pasado momentos muy lindos y tendrán un hincha más del Cartagena. Creo que nosotros aportamos nuestra granito de arena y ojalá nos vayamos mañana con un bonito final.”

Negociaciones: Muy intensas, fue todo muy rápido. Lo concretamos ayer por la noche, casi de madrugada y prácticamente mis hijos han tomado la decisión de volver a casa.

Yeclano: Nos enfrentamos a un rival muy duro, que nos va a hacer sufrir mucho, pero tenemos mucha fuerza para afrontar el partido y seria un broche muy importante para nosotros.

Con qué se queda: Más allá de lo deportivo, me quedo con las personas. Me llevo grandes amigos y eso para mi es lo más importante de todo.

A mitad de temporada: Es un momento incomodo, a nosotros nos gusta terminar los proyectos, no era una situación normal y tenia que tomar una decisión

Reacción de los jugadores: Fueron los primeros que se enteraron, les comenté la situación y lo entendieron, tenemos una gran relación, somos muy cercanos y nos dijimos cosas muy bonitas.

Afición: Sé que alguno puede estar fastidiado, se pueden decir muchas coas, pero la unica verdad es la que se comenta aqui, no tenemos nada que esconder y estamos tranquilos. Para la aficion solo hay palabras de agradecimiento. Una ciudad hermosa, me llevo unos recuerdos inolvidables y seguro que vuelvo.

Ascenso: El camino es duro, pero sabemos que con esta gran plantilla y club, en los caminos duros se mueve muy bien y seguro que dan pelean para cumplir el objetivo. Desde Uruguay daremos mucha energía para ello.

 

 

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo