Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Ni por ganar todo está bien ni por perder todo está mal"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa, tras la primera derrota en pretemporada, por 3-2 ante el Al Fayha
PRIMERA DERROTA DE PRETEMPORADA: “Estamos trabajando muy bien, hay mucha carga en los entrenamientos, hoy no nos hemos encontrado como equipo pero estoy contento con los jugadores. Se pueden sacar conclusiones, pero ni por ganar todo está todo bien ni por perder está todo mal. Hoy se vio al equipo algo más cansado, nos faltó la chispa”.
3 GOLES ENCAJADOS EN 15 MINUTOS: “Son anécdotas de un partido de pretemporada, es mejor que no te pase, pero tuvimos algunos fallos. Es pretemporada y este tipo de cosas pasan, debe servir para aprender”.
ENCAJANDO BASTANTES GOLES EN PRETEMPORADA: “Son circunstancias que se están dando, lo mejor es tener portería a 0, pero hay que corregir cosas”.
3 BAJAS EN EL PARTIDO DE HOY: “Rubén Cruz tiene una sobrecarga en el cuádriceps, Chavero una contractura en la espalda y Juan Moreno tiene el tobillo inflamado, no han participado por prevención”.
CASO CHAVERO: “Los jugadores me convencen cuando se entregan en cada entrenamiento, él lo está haciendo, ayer entrenó con sus molestias y volvió a resentirse. Estoy contento con su actitud, pero hay que pararlo para no forzarlo en pretemporada”.
¿LLEGARÁ UN ÚLTIMO REFUERZO?: “Estamos muy contentos con nuestro plantel, será muy competitivo. Si vemos algo que pueda ayudar y nos sirva de verdad, lo intentaremos hacer, pero prácticamente está cerrado el equipo”.
DEBUT DE MARIO FERNÁNDEZ: “Lo vi bien. A todos les están viniendo bien los minutos, para tener aciertos y errores, en todos los puestos hay competencia”.
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo