Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “No debemos generar inestabilidad a la plantilla desde afuera”

 

Declaraciones de Gustavo Munúa, previas al partido de este fin de semana en Marbella, un territorio donde el Efesé no ha tenido éxito en sus visitas recientes.

¿QUÉ TAL LA PREPARACIÓN ESTA SEMANA?: “Semana muy buena, prácticamente todos los jugadores estaban disponibles, seguimos insistiendo en nuestra propuesta y con ganas de realizar esta salida, sabemos que es una plaza difícil y nos hemos preparado con mucho compromiso y humildad”.

DIFÍCIL SALIDA, PERO MAL ARRANQUE DEL MARBELLA: “Ellos no han arrancado del todo bien, tienen buenos jugadores a nivel individual, pero vienen un poquito inestables, aunque en el último partido estuvieron más entonados. Para ellos es un partido interesante para dar un paso adelante, aprovechándose del plus que generamos cuando nosotros vamos de visitantes. Sabemos que no nos encontraremos un partido fácil”.

¿CÓMO ESTÁ EL MUNICIPAL DE MARBELLA?: “Por lo que hemos visto, en principio está bastante bien, no está como el Cartagonova pero tampoco debería ser como en las últimas jornadas. Ellos tienen buen juego combinativo, por lo que el campo debe estar bien”.

IMPORTANCIA DE AÑÓN EN EL CONJUNTO MARBELLÍ: “Es un jugador importante, creativo, con buen disparo y le da muchísimo al Marbella cuando está cómodo. Esperamos controlarlo”.

¿HAY BAJAS’?: “Prácticamente tenemos el equipo al completo. Igor Paim ya participó con el equipo, aunque un entrenamiento liviano, pero ya se siente mejor, la semana que viene le esperamos tener con normalidad. El resto está bien”.

QUEIJEIRO, CON POSIBILIDADES DE VOLVER: “Todos tienen posibilidades, si están disponibles. Él está en el final de su recuperación, con buenas sensaciones, pero sólo hace 14 días que empezó a entrenar con el equipo, no se ha resentido de su lesión y viene a más”.

EL MERCADO DE INVIERNO, CERCA: “Estoy muy contento con la plantilla, los jugadores que tenemos podrían jugar en cualquier momento, a la altura de los objetivos del Cartagena. En este deporte sólo pueden jugar 11 y algunas veces a algunos les toca quedarse fuera, pero nuestra plantilla es muy competitiva y los que están jugando saben que no se pueden despistar, ya que hay compañeros que están apretando para jugar”.

¿TEMOR A QUE ALGÚN JUGADOR PIDA MARCHARSE?: “Eso son suposiciones, tenemos un grupo humano muy bueno y no podemos generar inestabilidad en la plantilla. Vamos varias semanas con esa misma pregunta y mi contestación ha sido ya clara, me parece que todo esto, de seguir insistiendo en este tipo de preguntas, lo único que podemos hacer es llegar a confundir a algunos jugadores desde afuera, ya que no es lo que pensamos los que estamos dentro”.

¿QUÉ POSICIÓN REFORZARÍA?: “Estamos muy bien, si vemos una oportunidad muy clara, lo analizaremos, pero en estos momentos estamos muy contentos con todos”.

 

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Lorenzo Trueba

    15 diciembre, 2018 a 09:50

    Lo que yo le habría preguntado si fuese periodista:
    ¿Conocía anteriormente a David Bascuñana? ¿Qué opina de su incorporación al B?
    ¿La política de rotaciones va a seguir como hasta ahora, o iniciamos una fase de mayor continuidad?
    ¿Qué le gusta más de Rubén Cruz?
    ¿Qué

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90