Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “No fue nuestro mejor partido, pero hemos sabido darle la vuelta para ganar”

 

Declaraciones de Gustavo Munúa en la victoria del FC Cartagena por 3-1 ante el Atlético Malagueño, en un partido en el que los albinegros tuvieron una floja primera mitad, pero acabaron despertando en la segunda parte para imponerse con autoridad. A continuación, sus declaraciones más destacadas.

MALA PRIMERA MITAD, RESPUESTA EN LA SEGUNDA: “Nos encontramos con unos primeros minutos donde no estábamos mal, fuimos alegres y dinámicos, pero se paró el partido, hicimos faltas innecesarias y nos enfriamos, a pesar de conseguir un gol tempranero. Cuando teníamos el balón tuvimos opciones de hacer daño, pero no tuvimos continuidad con la bola y el Málaga se sintió cómodo. En la segundad mitad cambiamos, fuimos un bloque muy fuerte en todas las líneas, la presión fue más alta, como consecuencia ellos se equivocaron más… No tuvimos nuestro mejor fútbol pero estábamos más conectados. No fue de los mejores partidos esta campaña, pero supimos reaccionar y sumar 3 puntos, nada es fácil”.

EL MÁLAGA CREÓ PELIGRO A BALÓN PARADO: “Tienen un buen manejo de esa faceta, con muchas variantes, lo aprovecharon bien y nos hicieron sentir incómodos. Están mal en la clasificación, pero muchas veces eso se convierte en partido trampa, por suerte hoy supimos resolverlo”.

FITO Y AKETXE, GOLEADORES: “Es una alegría que vuelvan a convertir goles, eso siempre refuerza la moral individual de cada uno, pero también el del colectivo, tuvimos un encuentro que no salió como queríamos del todo, pero encontramos buenos espacios, buenas líneas de pases y los goles”.

CARRILLO VOLVIÓ A TENER MINUTOS: “Le ví con muchas ganas, tuvo espacios, le vi bien, participó en distintas jugadas y mostró su talento. La plantilla es muy competitiva y cada uno tiene que dar el máximo en su oportunidad”.

VOLVIÓ CRISTO MARTÍN: “Es una alegría. Es una lesión muy larga, ha hecho un gran sacrificio por recuperarse bien, semanas anteriores dijimos que queríamos ir lentos con él, pero su recuperación ha sido acelerada, lo he visto muy bien. Ante el CSKA también le vi con ritmo, está cumpliendo todos los entrenamientos, no tiene dolor… es una gran noticia, cada minuto será importante para él”.

TREMENDA OVACIÓN EN LA VUELTA DEL CANARIO: “Le quieren mucho aquí, es un jugador importante, volverlo a ver en un campo de juego fue muy bonito para todos, tanto los que hemos visto su recuperación como para los aficionados, que le recibieron de maravilla”.

EL GOL DEL MÁLAGA NO TUVO QUE SUBIR: “No lo puede apreciar del todo bien, pero creía que sí, son jugadas rápidas, hemos de estar atentos siempre, son detalles que debemos evitar, lo debemos tomar de aprendizaje”.

AHORA, A MELILLA: “Será un partido muy bonito, nos enfrentamos a un gran rival, nos ganaron en la ida, tenemos ganas de preparar el partido, respetamos mucho al Melilla, están haciendo una gran temporada, pero vamos a preparar el partido siendo un Cartagena que sólo buscará la victoria”.

UNA VUELTA COMPLETA SIN PERDER EN CASA: “Desconocía esa estadística, pero me parece genial, nos tenemos que hacer fuertes en casa y que disfrute la afición. Es un camino complicado y ahora entramos en una etapa de la competición donde se decide todo, no habrá ningún partido fácil y es vital estar fuertes en el Cartagonova, queremos transmitirles buenas energías a la afición, aunque hoy dio la sensación de estar algo frío el campo, pero siempre nos empujan mucho y con eso sumamos”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90