Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “No hay egos grandes y eso es vital para conseguir objetivos importantes”

 

Declaraciones de Gustavo Munúa, que analizó la previa del Sevilla Atlético, que este fin de semana visitará el Cartagonova.

EL CARTAGENA, EN RACHA, EL SEVILLA, ABAJO: “Sabemos que los rivales que están abajo están luchando por salir de ahí, en los últimos días han conseguido puntos importantes y vienen en buen dinámica, tienen chicos jóvenes con mucho talento, son rápidos y habilidosos, habrá que tener cuidado en sus transiciones, que es su punto fuerte”.

EL EFESÉ, DE RÉCORD: “No nos fijamos en las estadísticas, estamos pensando en el partido a partido, en cada fin de semana seguir creciendo, intentando tener buenas sensaciones en cada partido imponiendo nuestra idea de juego, esperando que los resultados acompañen”.

ELADY DESTACÓ A TODO EL GRUPO: “Somos cercanos a los jugadores, hablamos mucho con ellos tanto a nivel colectivo como individual, pero han hecho un grupo espectacular, hay una unión grandísima. Como dijo Elady, habrá momentos en los que le toque a uno y momentos para otros, no hay egoísmo y eso es importante cuando se quieren conseguir objetivos importantes, el grupo prima por encima de las individualidades”.

BAJAS PARA EL DOMINGO: “Ramírez tiene un pequeño problema, es duda, Igor Paim y Josua no llegan. El resto están a la orden del día”.

DEPENDIENTES DE ELADY PARA EL GOL: “Es cuestión de momentos, el equipo llega mucho a puerta, tenemos hombres con gol, los interiores, los extremos, los puntas, a balón parado hemos hecho alrededor de 10 goles… tenemos muchas armas para anotar tantos. Obviamente Elady está acertado con el gol, eso es una gran noticia para nosotros, pero confiamos en todos”.

SIN RENOVACIONES HASTA VERANO: “Lo hemos hablado con la directiva, tenemos que estar todos centrados en el objetivo principal, es para lo que hemos venido todos a Cartagena. Hay que tener claro que aquí no hemos conseguido nada aún y que hay que ser humildes para mantener este nivel, queriendo crecer permanentemente y siendo ambiciosos”.

¿Y SU RENOVACIÓN?: “Por mi cabeza sólo pasa ganar este domingo al Sevilla Atlético, dando una buena imagen delante de nuestro público y sacando a relucir nuestro juego. Además nos queda un camino largo para conseguir el objetivo. Estoy encantado en Cartagena, es una ciudad muy bonita, gente muy positiva, club muy estable… Estoy genial aquí, pero hay que seguir trabajando, sin desviarnos”.

ESTE DOMINGO SE ESPERA GRAN ASISTENCIA: “No es lo mismo jugar con 7.000 que con 12.000 personas, los partidos serán más tensos en las últimas fechas y queremos acostumbrarnos a jugar con esa afluencia de público. Serán muy importantes para darnos aliento, porque hay momentos en los partidos donde la afición también juega y cuanto más empuje haya, mejor será para nosotros”.

¿HABRÁ MIEDO ESCÉNICO POR LA AFLUENCIA?: “Están demostrando una gran madurez, jerarquía, en campos muy complicados, situaciones adversas como en Melilla… Tenemos jugadores con muchísima personalidad y jugará a nuestro favor”.

Audio: ORM

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90