Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “No tengo ninguna duda de que los buenos resultados empezarán a llegar inmediatamente”

Munúa: “No tengo ninguna duda de que los buenos resultados empezarán a llegar inmediatamente”

 

Declaraciones de  Gustavo Munúa, despues de la eliminación en Copa del Rey tras caer en Penaltis ante el Logroñés.

ELIMINADOS EN 2ª RONDA: “Una lástima, porque era una competición en la que queríamos seguir, tuvimos varias ocasiones para liquidar el partido, pero acabamos cayendo con mala fortuna en los penaltis. Resalto el esfuerzo de mis futbolistas hasta el último minutos, muchos han acabado con calambres, a pesar de eso seguimos empujando para ganar el partido pero nos ha faltado el resultado”.

LOGROÑÉS, DUEÑO DE LA 2ª MITAD: “Eran muy buen equipo, llevan un tiempo trabajando juntos, durante algún momento nos dominaron, sabíamos que no era un rival fácil, pero las ocasiones más claras fueron nuestras. Felicitamos al rival por el esfuerzo y bueno, las tandas de penaltis tienen estas cosas”.

¿AFECTARÁ FÍSICA Y MENTALMENTE ESTE PARTIDO?: “Pienso que no. En lo físico tenemos que recuperar, hay varios jugadores tocados, que sintieron jugar 120′, hacía mucho calor y se sienten los minutos. En lo anímico no, la liga es un torneo totalmente diferente y estas cosas nos sirven para fortalecernos, en el fútbol hay que saltar muchos obstáculos y hay que seguir creciendo porque tenemos una gran plantilla. No tengo ninguna duda de que los resultados empezarán a llegar a nuestro favor”.

VITOLO UN PENALTI QUE PUDO SERVIR PARA GANAR:“Vino en el último momento, nos está dando un rendimiento inmediato y habría sido un premio para él anotar el gol final, pero se lo detuvo el portero, que para eso está también, tuvo mérito con esa parada y estas cosas pasan, hay que saber sobreponerse. Grupalmente estamos muy fuertes y la carrera de la liga es muy larga, hay que digerir este momento y no perder de la cabeza el objetivo que tenemos, ganar cada domingo”.

120′ PARA LA SACA: “Los jugadores notaron el desgaste físico, Julio acabó muy justo el domingo en Huelva al jugar con 10. Venimos arrastrando dos partidos intensos y se notó en algunos jugadores, metí a Cordero para refrescar el mediocampo y creo que nos vino bien, pero en una jugada puntual, unos rebotes y un buen disparo desde fuera del área hicieron gol. Los jugadores creen en lo que estamos haciendo y hay que sobreponerse a este inicio de temporada donde nos está costando ganar”.

DEBUT DE LUIS MATA EN EL LATERAL ZURDO: “Hizo un partido muy bueno, muy sólido, se incorporó bien al ataque, para ser su debut estuvo muy bien. Se integró bien y todo fueron cosas positivas

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90