Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: “Nos gustaría ser más anotadores, pero apenas encajamos, confiamos en nuestros futbolistas”

IMG 20191018 WA0018

Declaraciones de Munúa, previas al partido de la jornada 9 donde el Cartagonova recibirá al Córdoba.


BAJAS PARA EL DOMINGO: “Estoy muy contento con la preparación de la semana. Hemos recuperado a casi todos, Santi Jara viene mejorando y Carlos David estará suspendido. Lucas ha mejorado bastante, estoy muy satisfecho. Carrasquilla ya ha vuelto de la selección, ha jugado con ellos, ha llegado bien, está para jugar”.

¿AYALA O MARTÍN?: “Tenemos cuatro grandes centrales, todos de garantías, tengo una difícil decisión pero eso es bueno”.

EL CÓRDOBA LLEGA DIEZMADO: “Vienen con varias bajas, pero tienen una plantilla más que extensa, con mucha experiencia. Vienen de Segunda División, con muchos futbolistas que proceden de allí… son muy buenos, con grandes individualidades, saben interpretar muy bien cada partido. Tenemos al que podría ser el rival más duro del grupo el domingo, queremos ver cómo competimos ante ellos”.

¿EL MÁS DURO DEL GRUPO?: “Sin ninguna duda es uno de los más fuertes, muy buenos futbolistas en todas las posiciones, esperamos estar a la altura. Hemos de estar atentos y dejarles pocos espacios, porque te penalizan aunque te dejen tomar la iniciativa del juego”.

VIANA, YA RECUPERADO: “Le veo muy bien, ha completado la semana, ya podía haber jugado el pasado domingo, pero no queríamos forzar. Llega muy bien a este partido”.

FORNIÉS, ARRASTRANDO UN DOLOR: “Tiene un problemita en un dedo del pie, una fisura, que le está impidiendo soltarle. Le estamos cuidando mucho, llevándolo de la mejor manera posible, pero viene mejorando semana tras semana. Es un dolor con el que va a tener que convivir al menos un mes más, pero no debería ser inconveniente en los partidos”.

¿QUÉ FALLA DE CARA A GOL?: “Es cosa de todo el equipo. Los números dicen que no somos goleadores, pero es que tampoco nos marcan. Es cierto que nos gustaría tener más ocasiones, y concretarlas, tratamos de buscar un balance, seguimos trabajando y confiamos en nuestro trabajo y en nuestros futbolistas”.

¿QUÉ FALTÓ EL DOMINGO?: “El partido ante el Marbella no lo interpretamos bien a partir de cuando estuvimos con uno más, no tuvimos paciencia para armar el juego, crear espacios, aprovecharlos… Estuvimos algo nerviosos y precipitados por crear jugadas rápidas, nos acabamos confundiendo nosotros mismos, ahí no influyó el sistema ya que la idea de juego era la misma. Además de la dificultad del rival”.

EL ÁRBITRO COMPENSÓ LA ROJA: “El partido se calentó y debemos ser más inteligentes, fue una lástima no acabar con 11 porque los últimos 20′ ellos ya notaron el cansancio, si llegamos a aguantar todos los jugadores, habríamos tenido más ocasiones de gol”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo