Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “Nos llena de satisfacción ver a nuestra afición tan ilusionada”

(Audio: ORM)

Tras el entrenamiento matinal del Cartagena en Pinatar Arena, el técnico charrúa Gustavo Munúa prestó declaraciones de cara al partido de este fin de semana, donde el Efesé viaja a tierras andaluzas, a medirse con el Almería B con el objetivo de seguir ganando para alargar la estancia en el liderato.

EL ALMERÍA B, EN HORAS BAJAS: “Tienen futbolistas muy jóvenes, con muchísimas ganas… las segundas vueltas son más apretadas, ellos están en una situación complicada y querrán salir de ella. Superarnos a nosotros les motivaría muchísimo y seguro que nos van a exigir, nosotros tenemos que seguir creciendo como equipo y mantenernos en lo alto de la tabla”.

¿LESIONADOS PARA EL CHOQUE?: “Josua será baja por unas semanas, Moyita es duda y Antonio López no está recuperado. Esta semana hemos tenido otros jugadores renqueantes, ojalá se recuperen, pero es algo normal que pasa a lo largo del año. Cruz y Moisés están bien, para jugar”.

EL MELILLA, A 5 PUNTOS: “Somos conscientes de que faltan 14 partidos, muchísimos puntos aún, el torneo no ha terminado. Nos gusta que nos reconozcan el buen trabajo, pero no nos quedamos con eso, la liga es muy pareja, en las segundas vueltas las cosas se aprietan, todos tienen objetivos y los equipos suben la marcha. No podemos bajar la concentración”.

HABRÁ DESPLAZAMIENTO MASIVO A ALMERÍA: “Nos llena de satisfacción ver a nuestra afición ilusionada, están volcados con el equipo y se nota que se identifican con el equipo. Es algo muy lindo para los que trabajamos en el club, nos transmiten mucha energía y nos motiva ir a Almería a sumar 3 puntos”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90