Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Nos tenemos que adaptar a las circunstancias y hacer un partido inteligente"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa, entrenador del FC Cartagena, previas a la 1ª Ronda de Copa ante el Don Benito, en una eliminatoria que se jugará a partido único, de nuevo en tierras extremeñas donde este pasado domingo el Efesé no pasó del empate a 0 en la competición liguera.
CONCENTRADOS EN TIERRAS EXTREMEÑAS: “Nos está viniendo bien esta semana, a nivel grupal especialmente, porque hay muchos chicos que han llegado nuevos esta última semana, en la pretemporada no pudimos tener una convivencia y está bien que estemos todos juntos, para irnos conociendo más”.
EMPATE ANTE EL DON BENITO EN LIGA: “La valoración  en general es positiva, no es el juego que nosotros queremos realizar, no vinimos a buscar el empate, sino a ganar, pero hay que poner muchas cosas en la balanza, en el campo es imposible jugar un juego combinativo, podemos caer en una trampa de hacer nuestro fútbol y ellos están acostumbrados a jugar en este terreno inestable, donde pueden sacar sus armas como hacerte daño a la contra”.
¿CÓMO AFECTA EL TERRENO EN MAL ESTADO?: “El ritmo baja, los controles no son los mismos, como bota el balón… En cualquier pérdida, si abusamos de nuestro estilo de juego, podemos sentirnos inseguros y fortalecer al rival. Nos tenemos que adaptar a las circunstancias, lo lamento por el espectador, pero estamos aquí para sobreponernos a las dificultades y hacer un partido inteligente para sacar beneficio a nuestro equipo”.
¿QUÉ VALOR LE DA A LA COPA?:  “Muchísima importancia, el club quiere avanzar, da prestigo a la escuadra, los jugadores también quieren, para eso tenemos una amplía plantilla. Vamos a por todas, no vamos a regalar nada, estamos enfocados en pasar la eliminatoria”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo