Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Queremos ser un Cartagena valiente, que busque ganar desde el inicio"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa, previas a la primera jornada de liga, donde el equipo albinegro recibirá en el Cartagonova al CR Granada.
YA ESTÁ AQUÍ LA LIGA: “Empieza lo bonito, tenemos muchas expectativas por el inicio de liga y tenemos ilusión de hacer algo grande. El equipo ha hecho una muy buena pretemporada, los futbolistas se han esforzado al máximo, creciendo con cada entrenamiento, hemos conseguido formar un grupo de futbolistas sólido, algo que es muy importante. Hay mucha unión en el vestuario y eso es clave de cara a un inicio de temporada ilusionante. Esperamos ver a un Cartagena con las cosas claras, decidido a buscar el partido desde el inicio, en definitiva, siendo valientes, pero sin subestimar al rival”.
BAJAS CONFIRMADAS: “Sólo Rubén Cruz, que sigue con su recuperación. Es una lesión en una zona delicada, el cuádriceps, esperamos que en las próximas semanas se una al grupo”.
¿ONCE DEFINIDO?: “Había una base sólida del año pasado, pero han cambiado muchos futbolistas, el entrenador… No hay titularidades aseguradas, pero si una forma de once”.
¿QUÉ ESPERA DE LA AFICIÓN?: “En la calle veo mucha energía positiva, que se está contagiando al equipo, sabemos los deseos de nuestra afición, pero hay que ir partido a partido y disfrutando el camino. Si el equipo le da cosas a nuestra afición, estos se sienten identificados y las cosas van saliendo bien, nos van a dar mucho y eso nos va a venir muy bien. Ya nos están contagiando sin nosotros apenas demostrarle nada, ahora toca devolverlo en este inicio de temporada”.
FICHAJES EN ESTA ÚLTIMA SEMANA DE MERCADO: “Estamos buscando gente en el mediocentro, sopesamos traer 2 futbolistas, están muy cerquita de venir, pero hasta que no se concreten no podemos decir que están hechos”.
DANI ABALO: “Estoy muy contento con él, entrena muy bien. Lo podemos utilizar en varias posiciones, fuera y dentro del campo es un jugador muy positivo, de momento está con nosotros”.
ADAMA, CEDIDO: “Tiene muchísima proyección, le vamos a seguir de cerca. Este año habrá mucha competencia en ese puesto, quizá si Adama se hubiese quedado no habría jugado tanto como quisiéramos, y queremos asegurarnos que va a tener experiencia este año, jugando con continuidad. Le puede venir muy bien esta cesión, esperamos mucho de él y no tenemos ninguna duda de que puede crecer mucho”.
¿HA DECIDIDO SU PORTERO TITULAR?: “Lo tengo claro. Hemos dado muchos minutos en pretemporada a ambos, para que lleguen al inicio de liga sintiéndose cómodos”.
DON BENITO, HUELVA Y DON BENITO LA SEMANA QUE VIENE: “Serían 6 viajes de 8 horas en apenas 1 semana, sería un desgaste importante y lo estamos intentando planificar de la manera más importante. Pero a día de hoy sólo pienso en el partido del sábado”.
EL CÉSPED, LEJOS DE SU MEJOR ESTADO: “Tuvo un problema en las últimas semanas, pero están trabajando para solucionarlo lo más rápido posible, porque nos vendrá mejor cuanto mejor esté”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo