Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: "Se nota que Aketxe está muy contento en Cartagena y lo contagia a todos"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa, tras la victoria por 3-2 ante el Newcastle Jets australiano. El uruguayo se presentó afónico a las preguntas de los periodistas.
BUENAS SENSACIONES EN ESTE AMISTOSO: “Venimos trabajando muy bien, estoy satisfecho por la semana de entrenamientos. Se ha visto una mejora en el equipo, pero no deja de ser pretemporada, estamos cogiendo la idea de juego, los jugadores se están adaptando, debemos llegar bien al inicio de liga”.
¿QUÉ MITAD LE GUSTÓ MÁS?: “Las dos partes tuvieron momentos interesantes, tuvimos algún desajuste típico de pretemporada, pero estoy contento, se mostraron cosas positivas, también los chicos jóvenes. Fue un partido muy positivo para nosotros”.
EL ONCE INICIAL, PODRÍA SER PERFECTAMENTE EL DE LA 1ª JORNADA: “No hay once fijo en mi cabeza aún, quiero dar minutos a todos los jugadores, la carga de entrenamientos se está notando, lo más importante de todo es lo bien que está trabajando el equipo, lo que me deja muy satisfecho”.
LOS CANTERANOS, A BUEN NIVEL: “Hay chicos jóvenes que están aprovechando sus oportunidad de entrenar con el primer equipo, tienen muchísimas ganas y eso le vendrá genial a la plantilla. Queremos hacer un grupo muy fuerte y sólido, entre jóvenes y más experimentados”.
JESÚS CARRILLO, ESPECIALMENTE DESTACADO: “Todos tienen posibilidades, ya veremos, no me gusta hablar de jugadores puntuales, pero sí que ha demostrado muchas ganas y hambre, lo que siempre es importante”.
CRUZ, QUEIJEIRO Y PAIM, AUSENTES:“Rubén Cruz tenía molestias, Queijero e Igor se estaban preparando aún, han empezado a entrar en el equipo y cuando los veamos aptos jugarán”.
MOISÉS, CHAVERO Y HUGO, TITULARES A BUEN NIVEL, SU FUTURO EN EL AIRE: “No hay titulares ni suplentes, estamos repartiendo los minutos, estoy muy contento con ellos, les veo con ganas, intentando ponerse lo mejor posible en el aspecto físico”.
MARIO FERNÁNDEZ Y JOAO COSTA: “Tenemos dos porteros nuevos, uno dará juventud y otro experiencia, esperemos que se adapten rápido al equipo. Los porteros del filial que han jugado también estuvo bien, aunque queremos empezar a probar ya a porteros más maduros”.
¿ESTÁ HECHO JOAO COSTA?: “Estamos cerca de concretar su incorporación”.
AKETXE, ESTELAR: “Vino con muchas ganas, nos dará madurez. Estoy contento porque se demuestra que está feliz en Cartagena y eso se lo contagia a todos”.
BUENA RESPUESTA DE LA AFICIÓN: “No me sorprende, aquí se vive mucho el fútbol, tenemos una afición impresionante y hay que hacer que se sientan identificados con el equipo”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo