Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Será un partido durísimo por la situación que está atravesando el rival"

Declaraciones de Gustavo Munúa, entrenador del F.C. Cartagena, realizadas en las instalaciones de Pinatar Arena previas al encuentro contra el At. Malagueño.

EL AT. MALAGUEÑO HA PERDIDO TODOS SUS ENCUENTROS ESTA TEMPORADA

Es un partido importantísimo para nosotros, sobre todo para ir encontrando la estabilidad que buscamos. Seguramente será un partido durísimo por la situación que está atravesando el rival, una situación incómoda que quieren revertir y no tengo ninguna duda que le van a poner muchísima intensidad. En ese aspecto nosotros tenemos que estar a la misma intensidad que ellos y si es posible ponerle un poco más“.

NO HAY QUE CONFIARSE POR EL HECHO DE ENFRENTARSE AL COLISTA

Lo importante es conseguir estabilidad, vamos a un campo que sabemos que va a ser difícil y esperamos tomar la iniciativa, ser un equipo muy serio, muy intenso para intentar llevarnos el resultado“.

2 VICTORIAS CONSECUTIVAS QUE PUEDEN SUPONER UN PUNTO DE INFLEXIÓN

Las victorias siempre son importantes para el fin que buscamos. También está la manera en la que las buscamos, en los partidos te pueden salir mejor o peor las cosas pero siempre hay una guía de cómo quieres insistir para buscar victorias y sobre todo del equipo que quieres ir construyendo. En ese sentido estoy muy contento de ver que el equipo va a más, pero obviamente todavía no estamos en la estabilidad que queremos. En este partido no nos podemos confiar, al equipo lo veo super motivado y lo demuestra en cada entrenamiento, veo que el equipo está subiendo y esperamos que el domingo se refleje en el terreno de juego“.

¿ESTÁ EL EQUIPO CON MÁS SEGURIDAD QUE EN LAS PRIMERAS JORNADAS QUE NO SE CONSEGUÍA LA VICTORIA?

Cuando no veníamos consiguiendo victorias había sensaciones a veces difíciles de comentar. El equipo hacía muchas cosas bien y en algunas cosas puntuales se iban los puntos. Por suerte eso se está corrigiendo, el equipo está en una dinámica ascendente y esperamos seguir en ella. No nos podemos confiar porque los objetivos están todavía muy lejanos“.

OTRA SEMANA CON TODOS LOS FUTBOLISTAS DISPONIBLES, CUESTA ACERTAR CON LA CONVOCATORIA CUANDO NO HAY NINGUNA BAJA

Tenemos la suerte de tener una plantilla muy competitiva, hay mucha variedad en cada posición. Dependiendo de cómo estemos como equipo, dependiendo del rival, el campo donde vayamos a jugar siempre tenemos alternativas para utilizar. Eso es una suerte y obviamente lo ponen muy difícil cada fin de semana“.

HAY FUTBOLISTAS QUE ESTÁN ENCHUFÁNDOSE, COMO ELADY EL OTRO DÍA, QUE AUMENTAN LA COMPETITIVIDAD DEL EQUIPO

Eso le viene bárbaro a nivel personal y a nivel colectivo. Cuanta más competición interna tengamos mucho mejor, a cada uno de nuestros jugadores le va a hacer crecer y después cuando toque enfrentarnos a los rivales esa competición interna va a ser fundamental durante el fin de semana, no solo competir internamente día a día para ganarse un puesto en el 11 inicial, sino que también se vea reflejada en cada fin de semana“.

QUÉ ESPERA MUNÚA DEL AT. MALAGUEÑO

Seguramente para nosotros va a ser un partido muy incómodo, ellos están en una situación muy incómoda y quieren salir de ella. Nosotros somos un rival en este momento para ellos en casa que les puede motivar mucho para salir de la situación en la que están y nosotros lo tenemos que tener en cuenta. Por eso comentaba lo de la intensidad, la concentración. Sabemos que ellos van a estar muy concentrados, van a meternos mucha intensidad y si nosotros no estamos concentrados, con intensidad y sin hacer nuestro juego realmente lo vamos a pasar muy mal“.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo