Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “Si no estamos a un alto nivel, lo pasaremos mal”

Declaraciones de Gustavo Adolfo Munúa, técnico cartagenerista, a Onda Regional de Murcia al finalizar el entrenamiento de esta mañana en La Hacienda del Álamo, previo al partido frente al Villanovense en el estado de la localidad extremeña el próximo domingo a las 19h (18.45h en Efesista Radio).

Continuar con la racha. “Todos los partidos los jugamos para ganar, con respeto hacia los rivales. Tenemos una buena dinámica. Sabemos a dónde vamos y a quién nos vamos a enfrentar. Son un equipo ordenado, mejoran mucho en su campo. Quien tuvo la oportunidad de verlos contra el Sevilla saben que no son un rival fácil, así que tendremos que ir con mucha atención y orden y, sobre todo, tener mucha intensidad para intentar ganar el partido”.

¿Pesará la Copa para el Villanovense? “No, para nada. Fue una motivación para ellos enfrentarse a un equipo de Primera División. Vienen de menos a más, han cambiado su entrenador, lo veo muy motivado. Eso son factores que hemos de tener en cuenta. Va a ser complicadísimo, pero nosotros vamos a ir a hacer nuestro juego y a ir a por el partido. Se tiene que notar desde el minuto 0 respetando al rival.”

¿Engaña la clasificación del VIllanovense? “Por supuesto, la segunda B es muy pareja. No dan una pelota por perdida, están muy ordenados”.

Aketxe y Julio Gracia. “Tenemos la plantilla muy competida. Siempre el que queda fuera va a sufrir, pero lo malo es que para meter a uno nuevo tienes que sacar a otro y eso es complicado”.

¿Llegará Vitolo? “No para este partido, esperemos que la semana que viene entrene con normalidad”.

¿Se piensa ya en el partido contra el Murcia en el vestuario del Cartagena? “Vamos con mucha pasión a Villanueva. Ni se me pasa por la cabeza aún. Sabemos que tenemos un rival durísimo y, si no estamos a un alto nivel y muy concentrados, lo vamos a pasar mal y no podremos conseguir los tres puntos”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90