Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Siempre jugamos para ganar, hoy fuimos muy competitivos ante un equipo de Segunda División"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa, técnico del FC Cartagena, tras la victoria por 3-2 del equipo albinegro ante el Granada CF.
VICTORIA ANTE UN EQUIPO DE SEGUNDA: “Siempre jugamos para ganar, pero esta etapa del año es importantísima para ponernos en forma, que el equipo se vaya encontrando, para ir corrigiendo cosas… Hoy jugamos contra un equipo de categoría mayor y los nuestros fueron muy competitivos, estuvimos muy bien, por momentos dominamos nosotros y supimos sufrir cuando ellos dominaron. Seguimos mejorando, sin descansar, con una carga importante de entrenamientos pero seguimos dando pasos en firme para nuestra preparación”.
1 GOL A BALÓN PARADO, OTRO A LA CONTRA: “Interpretamos muy bien muchas acciones, aprovechando distintas situaciones, tanto en contraataques como a balón parado, en cada una de esas jugadas hicimos un gol”.
JARA Y QUEIJERO, SUSTITUIDOS ANTES DE TIEMPO: “Jara se llevó un golpe en el pie, Queijeiro acaba de llegar, está trabajando muy fuerte y quería darle descanso, mejor prevenir que curar”.
CHAVERO Y CRUZ NO JUGAORN: “Chavero está trabajando muy fuerte, tenía molestias. Rubén Cruz tenía molestias en el cuádriceps y no queríamos forzarlo porque es temprano, mejor estar recuperados totalmente sin correr riesgos”.
RENOVACIÓN DE MOISÉS: “Muy buenas noticias, nos aporta tranquilidad”.
QUEIJEIRO, PAIM Y JOAO, DEBUTANTES: “Se metieron muy rápido en el equipo, interpretaron bien el juego, los vi sueltos, acaban de llegar, les falta mejorar la forma física pero no desentonaron respecto sus compañeros”.
LOS DEL FILIAL, APRETANDO: “Estamos muy contentos con ellos, entrenan muy bien, vemos a varios con mucha proyección, es bueno que vayan cogiendo experiencia de jugadores con mayor recorrido”.
CARRILLO, ESTELAR: “Es un jugador que está viniendo de menos a más, se está esforzando mucho por destacar, por hacerse un hueco en el primer equipo, veremos su situación”.
AKETXE, ENTONADO CON EL GOL: “Siempre es bueno generar situaciones y hacer goles, es una parte más de la preparación, vamos por buen camino. Queremos seguir demostrando que somos un equipo serio”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo