Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: "teníamos ganas de regalarle una victoria a la afición, que ha estado de 10"

Valoración del encuentro: «el equipo hizo un muy buen partido. Tuvimos dos tiempos muy buenos, creando varias situaciones de gol y dominando el juego. Buscando madurar el partido, con buena circulación y líneas de pase, sabiendo que los rivales tenían jugadores rápidos en punta. Atrás también estuvimos muy serios, así como en la presión tras pérdida. Creo que hicimos un gran partido en líneas generales y merecimos la victoria».
¿Mejor partido del año? «No se si es el mejor partido de la temporada, pero sí que se ve que el equipo viene creciendo. Están sabiendo sobreponerse a las dificultades y eso dice mucho de la unión del grupo, del compromiso y de la personalidad de los jugadores. Teníamos muchas ganas de regalarle una victoria a la afición, que ha estado de 10».
Malos resultados al inicio. «El comienzo de liga nuestro fue un poco engañoso. El Granada nos tira dos veces y nos hace tres goles. El UCAM, dos veces y dos goles. Cuando vamos a Huelva el partido está para nosotros y tenemos una expulsión. Creo que el fútbol no fue justo al comienzo. El equipo no daba malas sensaciones. Tenía muchas cosas que mejorar igual que ahora, pero ello nos sirvió para aprender y para que el equipo se hiciera duro. Se va viendo poco a poco que tenemos mucha personalidad».
Aketxe «ha hecho un partido completísimo. Jugó a un gran nivel, jugó para el equipo, rompió, apoyó, presionó, buscó el gol y tuvo su recompensa, en dos jugadas de estrategia. Continuamos creciendo en la estrategia, que también es importante. Lo cambié porque había hecho un gran esfuerzo, quería darle minutos a Rubén y el partido estaba muy de cara».
Jugadores que salen en la segunda parte: «los que salen lo están haciendo muy bien, es importante, pero eso va de la semana de trabajo. Hay un gran compromiso por parte de todos. Ellos están viendo que en cualquier momento pueden entrar, incluso de no estar convocados a poder jugar. Lo podrán hacer muy bien si los pilla preparados. Tendrán que prepararse bien para cuando les llegue la oportunidad».
Moisés. «No he hablado con él, pero no parece nada importante. Simplemente un pisotón».
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo