Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “Todos los futbolistas que tenemos están a la altura de la exigencia del Cartagena”

Munúa: “Todos los futbolistas que tenemos están a la altura de la exigencia del Cartagena”

 

Declaraciones del técnico charrúa Gustavo Munúa, de cara al partido del domingo donde el Efesé tratará de retornar a las victorias ante el San Fernando.

¿QUÉ TAL FUE LA SEMANA?: “Ha ido bien, esta semana trabajamos muy bien, recuperamos algunos futbolistas que andaban tocado y hemos podido preparar con acierto el partido ante el San Fernando, que es un equipo que nos va a exigir mucho”.

EL SAN FERNANDO, REVELACIÓN DEL GRUPO IV: “Lo viene haciendo muy bien, nos esperamos un equipo que vendrá a sacar 3 puntos y con una presión alta, sabemos que tendremos que estar finos para tomar la iniciativa en el partido. Lo fundamental es recuperar las buenas sensaciones de los últimos partidos, ojalá tengamos la iniciativa ya que ahí es donde el equipo empieza a sentirse cómodo”.

MOYITA FUE BAJA EN EJIDO: “Ha evolucionado muy bien, prácticamente no tiene dolor, estamos evaluando su situación para ver si está disponible, en principio sí”.

IGOR PAIM, CON MOLESTIAS, SERÁ BAJA: “No tenemos una fecha exacta para su vuelta, es un problema en la planta del pie, a medida que vayan pasando las semanas esperemos que el dolor disminuya y pueda volver, este problema le ha impedido entrenar esta semana con el equipo”.

¿ALGUNA LESIÓN MÁS?: “No hay ninguna más, nos están respetando más o menos las lesiones este año”.

QUEIJEIRO, DE VUELTA EN LOS ENTRENAMIENTOS: “Lo primero para él es recuperar buenas sensaciones, ponerse bien físicamente, sensibilidad en el juego… A medida que pasen las semanas se sentirá mejor. No sabemos cuándo estará al 100%, cuando lo veamos entrará de nuevo”.

BAJAS EN EL MERCADO DE INVIERNO: “Estoy muy satisfecho con la plantilla que tenemos, tanto a nivel futbolístico como emocional. Todos están a la altura de participar en un club con la exigencia del Cartagena. Hay cosas que hablamos de manera interna, pero no con la intención de echar a ninguno de los actuales jugadores que tenemos”.

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Lorenzo Trueba

    7 diciembre, 2018 a 17:37

    Qué diferencia el señorío de Munúa, diciendo que todos los jugadores están al nivel, con las palabras de Deseado Flores hace solo un par de años: “ningún jugador del Cartagena vale para el Murcia”. Vaya elemento nos quitamos de encima; y después el Murcia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90