Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Tuvimos muchas ocasiones de gol, eso siempre es bueno"

Declaraciones de Gustavo Munúa tras el primer bolo de pretemporada del FC Cartagena, con empate a 1 ante el Mons Calpe de Gibraltar.
DECLARACIONES MUNÚA
 
VALORACIÓN DEL EMPATE: “Sensaciones de un partido de pretemporada, hemos hecho una semana muy intensa, trabajando mucho, agarrando la idea de juego. Varios de nuestros jugadores no pudieron participar, por sobrecargas. En la 2ª mitad estuvimos mejor, con mejor juego, dominamos todos los minutos. Son aspectos que tenemos que ir encontrando poco a poco”
RESULTADO CORTO: “Tuvimos muchas posibilidades de gol, eso siempre es importante, pero estamos arrancando y es pronto para valorar aún”.
DANI ABALO, DESTACADO: “Hablar de jugadores puntuales en estos momentos no corresponde, es pronto para sacar conclusiones”.
HUGO, CHAVERO Y MOISÉS, POSIBLEMENTE SALIENDO DEL CLUB: “Estamos evaluando cada caso, Moisés, Hugo y Chavero tenían sobrecargas y por eso no han participado. Están entrenando muy bien. Estamos previniendo para evitar que haya lesiones”.
ÚLTIMOS 2 LLEGADAS:“Igor y Queijeiro estarán entrenando sólos, veremos cuando les incorporamos con el grupo. Ambos son apuestas del club, les conozco, sé los que pueden dar, ojalá se integren rápido y nos echen una mano”.
¿QUÉ TAL EN EL ASPECTO FÍSICO?: “Se nota que estamos haciendo una semana intensa, con dobles sesiones. Quedé muy satisfecho con el trabajo”.
¿QUÉ APORTARÁ QUEIJEIRO?: “Es un jugador con muy buen trato de balón, posicional, bueno en lo táctico. Nos dará calidad en mediocampo, para poder dominar los partidos con el balón, interpreta muy bien el juego”.
¿TIENEN OPORTUNIDADES LOS CHICOS DEL FILIAL?: “Todos tienen posibilidades, son libres de demostrar que pueden hacerse un hueco en el primer equipo si das la talla. Hay jugadores muy interesantes”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo