Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: “Vamos a ir a que se note que el Cartagena va a por el partido desde el inicio”

Este mediodía, el preparador del conjunto albinegro, Gustavo Munúa, ha atendido a la prensa para ofrecer sus declaraciones previas al encuentro del próximo domingo entre el UCAM Murcia CF y el conjunto blanquinegro. A continuación os dejamos extracto de algunas de sus declaraciones más relevantes.

PARTIDO BONITO DE JUGAR

“Es un partido muy lindo, muy esperado, por las posiciones en la tabla, por la identidad de cada equipo, va a haber un partido muy bonito este fin de semana contra un rival muy bueno.”

¿PARTIDO DECISIVO?

“No va  a definir el final de temporada este partido, sí que nuestra intención es intentar ganar, vamos a ir a que se note que el Cartagena va a por el partido desde el inicio, pero no veo un partido que defina el campeonato final.”

PLANTEAMIENTO DEL ENCUENTRO

“Me imagino un partido con los dos equipos intentando tomar la iniciativa de juego. Vamos a enfrentar contra un equipo con muy buenos futbolistas, con muy buen juego combinativo, y que tiene muchas variantes en su juego, y van a intentar tomar la iniciativa de juego. Nosotros intentaremos lo mismo, cada uno con sus estrategias, a ver cómo se va desarrollando el partido.”

BAJAS PARA EL PARTIDO

“(Solo Moisés) La plantilla está al completo. Con Cristo hay que tener calma.”

ACTITUD DEL EQUIPO

“Lo que está haciendo fuerte a este equipo son los que no vienen jugando con más continuidad, son los que están apretando, son los que están teniendo paciencia, son los que se están superando en silencio, son los que están apretando a los que vienen jugando a seguido, y eso para mí es muy importante. Yo estoy mirando todo ese tipo de situaciones. La plantilla nuestra es muy competitiva y de la manera que están encarando la situación que le toca a cada uno, no tengo ninguna duda que en el momento que les toque participar lo van a hacer muy bien, porque tienen nivel, porque son serios, porque entrenan bien, porque están centrados en lo que es el equipo, el Cartagena.”

JOSUA MEJÍAS

 “Por más que sea joven, es un jugador que conoce el club, que conoce a muchos compañeros, conoce la Segunda B, es un jugador de experiencia en la categoría, y tenemos más competencia en un puesto que quizás nos faltaba más alternativas. Nos viene muy bien. Es una realidad que hoy el equipo está muy sólido y hay una gran competencia entre ellos. Lo único que va a hacer esto es hacernos crecer, mucho individualmente como colectivamente, y de esa manera se lo están tomando.”

EMOTIVIDAD DEL ENCUENTRO PARA LA AFICIÓN

“Seguramente va a venir mucha afición nuestra a acompañarnos antes de que vayamos para Murcia, va a ser un domingo ya desde que lleguemos al estadio muy lindo, muy emotivo.”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90