Munúa: "vamos de verdad al balón y eso no lo vamos a perder"

¿Euforia desmedida? «Más que euforia, hay energía buena energía. No hay euforia desmedida, veo confianza y mucha ilusión».

Llega la Ponferradina: «Es un equipo importante, sólido, que llega en un buen momento. Suelen trabajar con líneas juntas, con buenas alternativas con balón, jugadores importantes arriba en las transiciones, muy peligrosos a balón parado. Un equipo muy completo para 2ªB que nos va a exigir mucho».

Difícil acertar el once. «Me pasa todas las semanas desde que llegué. A lo largo del año han ido jugando todos, siempre hay dudas a la hora de confeccionar el once».

La línea defensiva del domingo, inédita en liga. «Se dieron así las cosas. Lo más importante es que el equipo esté al 100% como está. Los que juegan menos, que no bajen los brazos, que sigan insistiendo y, cuando les toque a ellos, que estén listos. Eso es algo que hemos logrado a lo largo del año y es una cosa muy complicada».

El Cartagena, acusado de juego duro. «No podemos entrar en ese tipo de temas. El que nos ha visto este año sabe el equipo que somos: somos muy intensos, el estadio estaba lleno. Hay veces que se generan acciones puntuales donde vas a por el balón con todo y cada uno que lo interprete como quiera. No somos un equipo que vaya a hacer daño, vamos de verdad al balón y eso no lo vamos a perder».

¿Influirá en los árbitros el impacto mediático? «No creo, en algún momento puntual hemos hablado de los árbitros y siempre los respaldamos, les dejamos trabajar tranquilos. A poco que hayan estudiado al Cartagena, verán que no somos un equipo agresivo o que vaya con mala intención. Sí que somos muy competitivos y eso no lo vamos a perder. Con nuestra afición se vivió algo impresionante y esa energía se vio reflejada en el césped».

Vitolo y Josua, apercibidos. «No me preocupa. La plantilla es muy amplia y están todos preparados. Vitolo es un jugador importante en el club, pero no podemos especular».

Sobre Dani Sánchez

Comprobar también

Foto: Málaga CF

Previa: jornada 26 Liga SmartBank

Málaga – OviedoUn Málaga en plena crisis institucional y de resultados recibe al Real Oviedo. …

Breis en rdp.Foto Andy Cespedes FC Cartagena

Breis: «Confiamos plenamente en Luis Carrión, ojalá haya Luis Carrión por mucho tiempo en Cartagena’

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Yan Eteki como nuevo jugador del FC Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!