Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: “Veo al equipo madurando muchísimo”

Munúa: “Veo al equipo madurando muchísimo”

Declaraciones del entrenador del FC Cartagena, Gustavo Adolfo Munúa, tras la brillante y abultada victoria de su equipo en la mañana de hoy:

PARTIDO SOÑADO:  Es verdad que el marcador fue abultado, que el equipo hizo un muy buen partido pero no fue fácil pese a lo que reflejen los goles. Hemos jugado contra un rival muy importante en el grupo pero nosotros hemos hecho un muy buen partido en todo momento, tuvimos el control del partido. Es muy importante para el equipo, vimos un Cartagena con una identidad clara, un Cartagena muy serio y muy ambicioso. Nuestra afición se vio identificada con lo que vio en el campo, con los jugadores y todo eso es muy importante para el camino tan largo que todavía nos queda. Hoy se dio todo de cara, el equipo jugó muy bien pero también vamos a tener partidos más trabados, mucho más difíciles porque la segunda B es un torneo muy complicado y con mucha igualdad. Hoy hay que felicitar al equipo porque hicieron un gran partido.

FACILIDADES DEL IBIZA: Nosotros nos fijamos más en nosotros, queríamos llevar el partido a que el Ibiza nos tuviera que contrarrestar, nosotros manejamos muy bien el balón y la línea de pase, temporizamos muy bien, interpretamos muy bien el juego durante varias fases del partido. Veo al equipo que va madurando muchísimo y eso es muy bueno. El equipo está confiado en lo que quiere, en que con la manera de jugar estamos más cerca de las victorias y el equipo se siente más cómodo. Vamos a insistir en eso sabiendo que no hemos llegado ni a la mitad del torneo pero ya se están viendo cosas claras.

SIN CONCEDER OCASIONES: Es importante ya que habla de la madurez, de la seriedad y del compromiso que tiene el equipo. Somos un equipo muy serio que por más que se nos haya puesto el partido de cara con un resultado abultado en el marcador, el equipo siguió trabajando y esforzándose hasta el último minuto y eso dice mucho de un equipo.

LOS DE ARRIBA NO FALLAN: Ya lo llevo diciendo varias jornadas, es una realizad que en este comienzo arrancaron muy fuerte, tanto UCAM como Melilla, tienen muy buenos equipos, juegan muy bien y lo están cristalizando en puntos, son dos rivales muy serios. Quizá la mochila la tiene el Cartagena de equipo importante en la serie pero estos también son dos grandes equipos y sus rivales estarán motivados para jugar contra ellos.

Nosotros queremos seguir por este camino, seguir avanzando y seguir creciendo. Queda muchísimo torneo y lo que tenemos que pensar es que estamos muy contentos con el rendimiento de los jugadores pero sobre todo con el crecimiento del equipo. No nos podemos despistar, y sé que la con la ilusión que tiene este vestuario, eso no va a suceder, aunque tenemos que estar atentos.

PROBLEMAS DE VITOLO: No pidió el cambio, me avisó que estuviera atento, que había sufrido una fuerte contractura y a ver cómo se sentía, cómo evolucionaba en el partido. Por suerte nada importante pero es una realidad que con el cuerpo caliente esa molestia se te va y el partido estaba de cara, y sin darte cuenta en un gran esfuerzo yendo al límite es una molestia que puede volver a aparecer y preferimos prevenir y por eso lo quité.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90